Txuri urdines y colchoneros se veían las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de La Liga Santander. El partido acabó con empate a 1 en el marcador, con gol de Álvaro Morata y del debutante Umar Sadiq, que firmó un partidazo.

Primera parte

El partido comenzó de la mejor manera para los colchoneros, ya que en un córner Carrasco puso un balón muy cerrado que tocó en el poste y la pelota llegó, con algo de fortuna, a Morata que a placer, puso el 0-1 en el marcador. ‘Momo’ Cho fue un puñal por la banda izquierda y a partir del francés llegaron dos ocasiones clarísimas para los donostiarras, una de Silva, llegando la pelota mansa a las manos de Oblak, y una de Merino estrellando la pelota en el poste.

Álvaro Morata junto a sus compañeros en la celebración del 0-1 fuente: gettyimages

Hubo un gol anulado del Atlético ya que Joao Félix controló un balón con la mano instantes anteriores a que Morata anotara el 0-2. En el minuto 39 presenciamos una de las paradas de La Liga Santander. Chutazo descomunal de Giménez y vuelo sin motor de Remiro para mandar el balón al poste.

Segunda parte

10 minutos le hicieron falta a Sadiq para estrenarse como goleador txuri urdin. Otra gran jugada de Ali Cho que puso un centro perfecto a la espalda de Reinildo y el nigeriano remató con un cabezazo inapelable para anotar el empate a uno.

Umar Sadiq remató perfectamente para mandar la pelota al fondo de las mallas fuente: gettyimages

Kubo firmó una gran acción técnica con un pase de espuela para el nigeriano que, con mucha frialdad ante Jan Oblak, picó perfectamente la pelota para anotar el 1-2, pero el de Kaduna estaba en posición antirreglamentaria. De nuevo el nipón volvió a intentarlo, esta vez desde el tiro de esquina. Y en la última jugada del partido Álex Remiro volvió a firmar otro paradón a Joao Félix con una gran mano abajo.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Sola 83′), Zubeldia (Aritz 71′), Le Normand, Aihen; Brais, Zubimendi, Merino, Silva (Take Kubo 71′); Sorloth (Umar Sadiq 45′), Cho (Barrene 71′).

Amonestaciones: Zubimendi (29′), Ali cho (amarilla 35′), Zubeldia (amarilla 57′), Gorosabel (amarilla 72′)

Atlético de Madrid: Oblak (Grbic 84′); Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl (Kondogbia 45′); Koke, De Paul (Griezmann 63′), Carrasco (Hermoso 79′); Morata (Correa 79′), Joao Félix.

Amonestaciones: Saúl (amarilla 12′), Rodrigo de Paul (amarilla 24′), Marcos Llorente (amarilla 35′), Morata (amarilla 61′)

Árbitro: César Soto Grado

VAR: Santiago Jaime Latre

Estadio: Reale Arena

Próximos partidos

El conjunto donostiarra viajará hasta Manchester para abrir el telón de la competición europea. El encuentro será en Old Trafford el Jueves a las 21:00. Y por parte del conjunto colchonero recibirá al Porto en el Wanda Metropolitano el Miércoles también a las 21:00.

 

Footer
Artículo anteriorAston Villa 1-1 Manchester City: Guardiola se estrella en Villa Park
Artículo siguientePonferradina 1-3 Sporting: Un Sporting impecable sorprende a la Ponfe
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.