El Atlético de Madrid golea ante el Rayo Majadahonda y estará en los octavos de final de la Copa del Rey dos temporadas después.

Primera parte

El Cholo Simeone salía con todo para evitar sustos ante el Rayo Majadahonda, y cerca estuvo de anotar el primero en el minuto 2, en una acción que acabó con lesión del guardameta Giralt. El dominio de los rojiblancos era total, pero no lograban finalizar las jugadas, hasta que marcaron gol en el 10 que fue anulado por fuera de juego previo de Lodi.

El partido empezaba a relajarse, pero un error de Jorge Casado ante la buena presión de Carrasco, provoca el gol rojiblanco por medio de Cunha, haciendo el 0-1. Los colchoneros seguían atacando con mucha intensidad, y tras varios intentos en el minuto 25 Lodi hacía un golazo para dar mayor tranquilidad a los suyos. Pese a ese segundo gol, en ningún momento aflojaron y volvieron a encontrar el premio en el minuto 40 con gol de Luis Suárez que ponía fin a su sequía.

Finalizaba asi la primera mitad con 0-3 en el marcador.

Luis Suárez rompe por fin su sequía. Fuente: marca.com

Segunda parte

La segunda mitad arrancaba con un ritmo bastante más lento que en la primera, con varias posesiones largas pero sin ningún acercamiento sobre los guardametas. El Rayo Majadahonda estaba aprovechando esta relajación de los rojiblancos, pero la calidad se volvió a imponer y se anotaba el cuarto en el minuto 68, obra de Antoine Griezmann, que a los pocos minutos tuvo una lesión muscular. Con este tanto, los de Simeone volvieron a llegar con mayor frecuencia hacia la portería contraria.

10 minutos después de ese cuarto gol, cuando parecía que el encuentro finalizaría así, Joao Félix con un gran disparo hacia el quinto. El partido seguía su curso con un ritmo menor, ante las indicaciones de Simeone de querer acabar ya, cabe destacar un disparo de Correa que atrapó Álvaro Fernández.

  1. Finaliza así un gran partido de los colchoneros que estarán en los octavos de final.
Griezmann tuvo que ser sustituido al poco tiempo de anotar. Fuente: sport.es

Ficha técnica

Rayo Majadahonda: Giralt (Álvaro Fernández 4′); Casado, Vega (Iturraspe 45′), Bernal; Borja González, Raúl Sánchez, Osei, Mario García (Nestor Albiach 45′), Tassembedo; Rubén Sánchez (Héctor 60′) y Susaeta (Mawi 60′).

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente (Vrsaljko 45′), Felipe, Giménez (Koke 45′), Lodi; Lemar (Griezmann 56′), De Paul, Kondogbia, Carrasco; Cunha (Correa 45′) y Suárez (Joao Félix 56′).

Próximo partido

El Rayo Majadahonda se enfrentará al Todelano el 9 de enero a las 12:00 en su estadio. Mientras que el Atlético se enfrentará al Villarreal ese mismo día a las 21:00 en La Ceramica.

 

Footer
Artículo anteriorFede San Emeterio se marcha cedido al Cádiz
Artículo siguienteOFICIAL: Kieran Trippier ya es del Newcastle