Atlético de Madrid y Nottingham acuerdan la cesión del brasileño con opción de compra. La operación se cerrará cuando termine de negociar el jugador su nuevo contrato.

Quiere jugar el Mundial

Pese a que todo hacia indicar que la plantilla del Atlético de Madrid ya estaba cerrada, que sea año de Mundial lo condiciona todo. Lodi, que siempre ha dicho que está muy feliz en el club madrileño, ahora mismo no tiene hueco y se ha visto obligado a buscar una salida. Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League ha mostrado mucho interés en contar con sus servicios, y el acuerdo con los rojiblancos ya es total. 5 millones por la cesión, y 30 millones de opción de compra a final de temporada. El lateral ha participado en el entrenamiento de esta mañana a las órdenes de Simeone, pero ha podido ser su último como jugador del Atleti.

Tras su llegada hace 3 temporadas desde el fútbol brasileño, y un gol a Osasuna que dió media Liga a su equipo, Lodi está a un paso de decir adiós al Metropolitano.

Lodi cerca de dejar el Atlético. Fuente: as.com

Reguilon apunta a ser el recambio

Esta venta obliga a la directiva a buscar en el mercado un lateral izquierdo de garantías que cubra la baja del 12. El favorito para hacerse con ese puesto es Sergio Reguilon, ex jugador de Real Madrid y Sevilla. El español no está conforme con su situación en el Tottenham y lleva buscando una salida todo el mercado. La posibilidad de ser entrenado por Simeone, y volver a Madrid le atraen mucho, y el club ya ha pedido su cesión. Se espera que el conjunto inglés no ponga mayor complicación en la negociación al no ser un jugador importante para Antonio Conte. Si se cae la posibilidad de Reguilon, también hay interés en Marcos Alonso, que no cuenta para el Chelsea.

A falta de una semana para que finalice el mercado, las oficinas del Metropolitano tienen varios frentes abiertos todavía por resolver.

Sergio Reguilón, celebrando un gol con el Tottenham. Fuente: fichajes.com
Footer
Artículo anteriorCD Lugo-CD Leganés: Necesidad de victoria en ambos conjuntos
Artículo siguienteManchester City – Crystal Palace: A por los 3 puntos en casa