El Atlético de Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para la cesión, por una temporada, del lateral izquierdo español. Sergio Reguilón vuelve a España. 

Están siendo frenéticos estos últimos días de mercado en las oficinas rojiblancas y es que el Atlético tiene nuevo fichaje y podría haber otro en los próximos días. 

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de su nuevo lateral izquierdo, Sergio Reguilón. El canterano madridista regresa a LaLiga Santander después de dos temporadas en la Premier League con el Tottenham donde la temporada pasada disputó 31 partidos en todas las competiciones y repartió 3 asistencias. 

Sergio Reguilón llega al club rojiblanco para sustituir la baja de un jugador importante como Renan Lodi, que se marcha al Nottingham Forest cedido con opción de compra. 

El lateral de 25 años destaca por sus buenas apariciones en ataque que ya demostró en Sevilla metiendo 3 goles. Al español le puede venir bien el sistema de 3 céntrales que utiliza el Cholo para ser más ofensivo. 

Pero no todo es bueno con este movimiento ya que este fichaje no ha contentado a la afición colchonera que no ha querido la llegada de Reguilón por su pasado madridista. Y es que ya son 4 los jugadores en la plantilla con pasado merengue: Morata, Llorente, Hermoso y Reguilón. 

Reguilón despejando el balón. Fuente: Sport

Vicente Peris 

Footer
Artículo anteriorAtl. Paranaense-Palmeiras: Inauguran las semifinales de Libertadores
Artículo siguienteOFICIAL: El Bayern renueva hasta 2026 a su director deportivo
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí