Ya es oficial el acuerdo entre el Atlético y el Newcastle por el lateral inglés, que deja el club madrileño tras dos temporadas y media.

El futbolista llevaba desde verano queriendo volver a Inglaterra donde se encuentra su familia, y pese a que estaba contento en el club madrileño, sabía que era una oportunidad que no se debía escapar. Por ello la directiva rojiblanca ha facilitado su salida que rondará la cifra de 15 millones de euros.

Trippier en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Fuente: RTVE.es

Regresa 2 años y medio después

Desde su salida del Tottenham, que provocó la llegada al Atlético de Madrid, todos esperaban que en un futuro Trippier volvería a jugar en la Premier League, y lo hará con la camiseta del Newcastle, con la cual tiene el objetivo de salvar la categoría para que el proyecto multimillonario que tienen los urracas siga su curso sin contratiempos. Aparte del factor familiar, el ya ex futbolista colchonero será el mejor pagado de la plantilla de su nuevo club.

Trippier se despide de la afición rojiblanca. Fuente: futbolenlinea.club

Azpilicueta es el deseado

La intención de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo era la de permanecer con la plantilla actual hasta el final de temporada, pero esta venta de Trippier, provoca que ya estén peinando el mercado para un posible recambio. Saben que el preferido de Simeone es Azpilicueta que también cuenta con una oferta del Barcelona. Si finalmente no llega el internacional español, Nelson Semedo o Pedro Porro entrarían en escena.

Azpilicueta es toda una institución en el Chelsea. Fuente: todofichajes.com

 

Footer
Artículo anteriorRayo Majadahonda 0 – 5 Atlético de Madrid: El Atleti no deja lugar a las dudas
Artículo siguienteOFICIAL: Coutinho vuelve a la Premier League