El esloveno reaparece en el último entrenamiento antes del derbi, y regresará ante el Real Madrid.

Simeone confirma que jugará 

Cuando Jan Oblak tuvo que abandonar el terreno de juego del Reale Arena tras un choque con Reinildo, en el Atlético de Madrid se temían lo peor con uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Pese a eso, el guardameta forzó para jugar contra el Oporto, lo que hizo que se resintiera de sus lesion, y no pudiera participar en los dos últimos partidos ante Celta y Bayer Leverkusen, dejando su sitio a Ivo Grbic. El croata cuajó muy buenas actuaciones, pero la portería del Metropolitano, sigue perteneciendo a Oblak, y más aún en un partido tan importante.

En todos los partidos tras su lesión, Simeone ha dejado que sea el propio jugador el que decida si está bien o no para jugar, y para el partido de mañana ya ha confirmado su presencia.

Oblak jugará el derbi. Fuente: Eurosport

Lemar, Giménez y Savic no llegan

 Con Reguilon totalmente descartado desde el inicio de la semana, quedaba por ver si Lemar, Giménez y Savic podrían llegar, pero finalmente se ha preferido no arriesgar con ninguno de ellos. Todos ellos, incluido el lateral español, se espera que estén disponibles después del parón de selecciones.

Thomas Lemar con la camiseta del Atlético. Fuente: As.com
Footer
Artículo anteriorFC Augsburgo 1-0 Bayern München: El Bayern se estrella en Augsburgo y empieza a dar señales de crisis
Artículo siguienteBarcelona 3-0 Elche: Doblete de Lewandowski para los blaugranas que dormirán líderes