El nuevo capitán de la Selección Española, estrenó ayer el brazalete, en el día en el se empezó a rumorear su vuelta a Italia.
Feliz en la selección… y en el Atleti
La carrera de Álvaro Morata, siempre ha tenido muchos altibajos, pero a sus 30 años, su madurez está provocando que sea importante en la selección, y en el Atlético de Madrid. Tras un inicio de temporada en el que jugó prácticamente todo, la llegada de Memphis Depay, le ha relegado a un segundo plano, que el madrileño asume y trabaja para revertir. Cada vez que Simeone decidía darle la oportunidad, ya sea media hora o 15 minutos, Morata está respondiendo con trabajo, goles claves como el que marcó en Montilivi, y asistencias.
En la Selección, su papel es otro, es un jugador vital, y su ausencia en alguna convocatoria sería una sorpresa mayúscula. Ahora, como capitán al ser el que más internacionalidades tiene de esta lista, asume los galones como siempre lo ha hecho.

Milán y Juventus sueñan con él
Este mercado de verano volverá a ser protagonista el 7 de España. Con contrato hasta 2024, los rojiblancos están muy contentos con su rendimiento, y en principio le ofrecerán una renovación, eso si, a la baja. Simeone también está muy feliz con él, es un jugador importante también en el vestuario, pero habrá que ver también si acepta la oferta del club. Álvaro quiere jugar más, pero está muy feliz en el Atleti, y quiere quedarse para pelear con un puesto. Cansado de estar continuamente cambiando de aires, quiere triunfar en el conjunto colchonero.
No obstante, equipos como Milán y Juventus, están atentos a su situación por si se presenta una oportunidad de mercado.
