La Juventus sigue buscando un «9» para dejar salir a Álvaro Morata rumbo al Barcelona, y aparece en escena Luis Suárez.

Ya estuvo a punto de ser jugador de la Juventus

Todos los caminos de Morata conducen a Barcelona, siempre y cuando la Juventus, equipo en el que se encuentra cedido, encuentre a un remplazo de garantías. Y ese relevo lo cogería Luis Suárez según apuntan en «Tuttomercatoweb». El uruguayo no atraviese su mejor momento de rojiblanco, y pese a que desea seguir jugando en la capital de España, el Atlético todavía no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del «El Pistolero».

Cabe recordar que el charrúa ya estuvo en la órbita del equipo italiano antes de firmar por los colchoneros, tras ser expulsado precisamente del Barça. Pese a este interés, parece una opción poco probable pues está totalmente descartado que salga en este mercado invernal, y en verano la Vecchia Signora estaría interesada en un delantero de futuro como Vlahovic.

Luis Suárez celebra un gol esta temporada. Fuente: El Mundo

Se podría caer el fichaje de Morata

Si los italianos finalmente no encuentran a ningún futbolista para este mercado, el delantero internacional español terminará la temporada en Turín. De hecho, en el día de ayer se produjo una reunión entre Allegri y el propio jugador para comunicarle que por ahora seguiría en Italia hasta el 30 de junio, momento en que finaliza su cesión, y volvería al Atlético.

Queda mucho mercado por delante, pero a día de hoy la operación Morata – Barcelona se enfría.

Morata lamenta una ocasión fallida. Fuente: as.com

 

Footer
Artículo anteriorNo habrá oferta de Florentino a Mbappé
Artículo siguienteSergio Herrera, nuevo positivo por Covid-19 en Osasuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí