El uruguayo dejó una de las imágenes de la jornada cuando fue sustituido en el minuto 56 en el Sánchez Pizjuán.

9 partidos sin marcar

Nadie duda de Luis Suárez en el Atlético de Madrid, pero si es verdad que desde el club esperaban un mejor rendimiento del delantero. Pese a que lleva ya 8 goles, no marca desde el partido en Mestalla, es decir, lleva 9 jornadas sin marcar entre Liga y Champions. Situación que ha llevado al club a estar quinto en la clasificación, a 14 puntos del líder, el Real Madrid, y sobre todo dejando muy mala imagen en algunos partidos pese a ser el reciente campeón.

Pese a lo comentado, dentro de la cúpula rojiblanca siguen confiando en cambiar el rumbo de la temporada de la mano de su «9»como jugador clave.

Luis Suárez celebra su último gol ante el Real Madrid. Fuente: Fútbol Peruano

¿Está Suárez en contra de Simeone?

Y el problema en el charrúa y los colchoneros no es solo la falta de gol y de resultados. Desde la quinta jornada de la Champions ante el Milán, se rumoreaba con que algunos jugadores claves de la plantilla, no dudaban de Simeone, pero si de sus planteamiento en ciertos partidos importantes, y uno de esos futbolistas es Luis Suárez, que en el anterior partido fue sustituido en el minuto 56 con 1-1 en el marcador, con la necesidad de ganar a un rival directo.

Tras dos suplencias ante Mallorca y Real Madrid (por problemas físicos), llegaba su oportunidad, que no solo no aprovechó si no que se fue diciendo mientras miraba el banquillo «Pelotudo de m…, siempre igual, siempre el mismo cambio». Pese a estas palabras, no se le impondrá castigo pues entienden su carácter y gen competitivo.

Luis Suárez tras su sustitución. Fuente: Gol Caracol

 

Footer
Artículo anteriorJagoba Arrasate, señalado
Artículo siguienteTrippier saldrá en enero