El Atlético comenzó ganando un partido que se le atravesó. El Levante generó muy poco, pero dos goles de penalti le sirvieron para sacar un punto ante los rojiblancos.

Primera Parte

El Atlético empezó eléctrico, y la primera la tuvo Joao Félix que se giró fuera del área y disparó, pero Aitor la paró con facilidad. Pronto se vio reflejado en el marcador, un centro de Griezmann que Felipe consiguió devolver al francés, entre una multitud de jugadores, entró en la portería.

Griezmann celebrando el primer gol del encuentro entre el Levante y Atletico. Fuente: Twitter Sports Centre

El club rojiblanco siguió dominando el partido, con un magnífico Joao Felix que se movía entre líneas para recibir y devolver.

El Levante tuvo la primera oportunidad tras un mal rechace de Felipe que cazó Óscar Duarte, pero Oblak bloqueó. Ocasionado dos situaciones de peligro en tan solo dos minutos y tras un mal despeje de Héctor Herrera, Suárez cometería penalti claro que Bardhi marcó engañando completamente a Oblak.

Morales y Barhi abrazándose, tras el gol de penalti. Fuente: Levante UD

Segunda Parte

El comienzo de segundo tiempo fue plano, con posesión de ambos equipos, hasta que Simeone realizó una serie cambios en los que introdujo a De Paul, Lodi, Correa y Cunha. Los cambios dieron resultado y tras una buena conducción de Rodrigo De Paul dio lugar a un excelente paso al que llegó Cunha y culminó con un gran gol.

A los pocos minutos después el balón rebotó en un jugador del Levante, pero el VAR no entró en esa jugada sino en una anterior en la que Cunha golpea con la mano, jugada con gran polémica. El árbitro finalmente decretó penalti y Bardhi marcó gol, firmando un doblete.

Al finalizar el partido el partido sacó dos tarjetas amarillas consecutivas a Rober Pier por protestar, derivando en una tarjeta roja.

Rober Pier con el balón entre las piernas. Fuente: Levante UD

Ficha técnica

Levante (1-4-3-3): Aitor Fernández; Son, Rober, Vezo, Óscar Duarte, Franquesa; Bardhi, Malsa, Pepelu; Dani Gómez y Morales.

Atlético Madrid (1-3-4-1-2): Oblak; Trippier; Giménez, Felipe, Mario Hermoso Carrasco; Héctor Herrera, Koke; Griezmann, Joao Félix y Luis Suárez.

Próximos encuentros

El Levante se enfrentará el próximo lunes ante el Granada a las 21h. Mientras que el Atlético de Madrid lo hará el domingo en casa ante el Betis a las 16.15h.

Footer
Artículo anteriorGranada 1 – 1 Getafe: Empate que no sirve a ninguno
Artículo siguienteEl Valencia D.M. (Después de Meriton)
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí