El futbolista francés afirma en una entrevista para Transfermarkt estar muy feliz en el Atlético, y que espera  seguir dando el nivel para no cambiar más de equipo.

Aprendió de sus errores

Antoine Griezmann sabe que se equivocó no solo al cambiar el Metropolitano por el Camp Nou, sino sobre todo en las formas en las que lo hizo. Ahora el francés que ya se encuentra totalmente acomodado de nuevo a las órdenes de Simeone, afirma que su deseo es seguir al nivel que está para que el Atleti le quiera, y no tener que cambiar más de equipo. A su vez, el delantero señaló: «las cosas no salieron bien en Barcelona, y estaba deseando volver con el Cholo y con el Atleti, es lo que más quería. Ahora estoy muy feliz».

«El Principito» sabe que mientras siga el técnico argentino al frente siempre va a tener un hueco en el club rojiblanco, pues lo considera un jugador fundamental en sus planes, y no dudó en presionar hasta lograr su vuelta en el verano pasado.

Griezmann posa con la camiseta del Atleti. Fuente: heraldo.es

Recuerda al mejor Griezmann… pero con lesiones

Si sigue jugando al nivel de esta temporada, parece claro que el galo cumplirá su deseo de retirarse de rojiblanco, pues suma 8 goles y 3 asistencias desde su regreso. Datos que reflejan que ha vuelto su mejor versión, pero con una lesión en el muslo que le tuvo 3 semanas apartado de los terrenos de juego, y ahora con su recaída podría estar un mes fuera. Es la tercera recaída de alguna lesión este año en el Atlético de Madrid, tras las de Llorente y Lemar.  Simeone no ha dudado en mostrar su descontento respecto a esto en sala de prensa.

Parece que por fin Griezmann vuelve a estar feliz de rojiblanco, porque lo tiene todo tanto dentro como fuera del campo para serlo, ahora que vuelve a tener el cariño de la afición. Ha aprendido que como en casa, en ningún sitio.

Griezmann celebra un gol. Fuente: mundodeportivo.com

 

Footer
Artículo anteriorRayo Vallecano – Real Betis: buscando la primera victoria de 2022 en Liga
Artículo siguienteReal Sociedad 1-0 Celta: La Real vuelve a ganar en liga