Pese a los rumores de que el Atlético de Madrid busca dar salida al francés para poder liberar masa salarial, no se contempla su salida.

Simeone confía plenamente en él

Pese a que esta temporada el rendimiento de Antoine Griezmann no ha sido ni mucho menos el esperado, Simeone confía en sus capacidades y en poder recuperar ese nivel que mostró en su primera etapa de rojiblanco, pero las circunstancias han cambiado. Sigue contando con la total confianza del técnico argentino, pero ya no es considerada la estrella del equipo, y desde la directiva cuestionan si deben pagar los 40 millones de opción de compra que será obligatoria si disputa el 50% de los partidos en la temporada 2022-2023. Por eso, intentarán rebajar esa cifra con el Barcelona que no quiere que el francés vuelva a su plantilla, por lo que están dispuestos a negociar… pero no regalarlo a cualquier precio.

La próxima temporada, en la que se espera un mejor rendimiento del «8», dictará si de verdad vale esa cantidad, y si el Atlético de Madrid querría seguir contando con el jugador.

Griezmann en un partido de esta temporada. Fuente: okdiario.es

Griezmann quiere seguir

Igual que Simeone quiere que siga, el jugador no contempla otra opción que volver a triunfar con la camiseta rojiblanca. Pese a los rumores de las últimas semanas que lo han situado en equipos como el Athletic Club, camiseta que no quiere vestir nunca por su pasado en la Real Sociedad, se siente muy feliz en Madrid, y ya ha entendido que el mejor lugar en el que puede estar es jugando como local en el Metropolitano.  Esta vez, hará la pretemporada al completo como colchonero para intentar volver a su mejor estado de forma. Con tan solo 3 goles en Liga Santander, y su sequía al no ver puerta desde el 6 de enero, los peores números de toda su carrera, es consciente de que debe trabajar mucho más para acercarse al rendimiento que mostró sus primeros 5 años en el Atlético.

La directiva rojiblanca busca la manera de conseguir ventas para mejorar la economía del club y poder inscribir a fichajes como el de Witsel. Pero lo que está claro, es que Griezmann no será una de esas salidas, salvo sorpresa mayúscula.

Griezmann seguirá en el Atleti. Fuente: sport.es
Footer
Artículo anteriorAyala, opción para la defensa del Granada CF
Artículo siguienteOFICIAL: Sophia Yang es nombrada nueva presidenta del Granada CF