El futbolista francés ha recibido el «ok» de La Liga para volver a los entrenamientos con el Atlético tras dar positivo en Covid.

Buenas noticias para Simeone

No se acaban las buenas noticias para el Atlético de Madrid. Tras reencontrarse con la victoria ayer ante el Rayo Vallecano, cuatro partidos después, hace menos de una hora La Liga daba el visto bueno a que «El Principito» vuelva al entrenamiento con el grupo, al haber presentado dos negativos en pruebas PCR. Simeone recupera así a su hombre de confianza.

No es descartable que Griezmann vaya convocado al partido del jueves en Copa para coger minutos y ser titular en la próxima jornada de Liga ante la baja de Luis Suárez por sanción.

Griezmann celebra un gol con el Atleti. Fuente: Eurosport

Se esperan más buenas noticias

La vuelta de Antoine no será la única buena noticia, pues también se espera que Joao Félix y Héctor Herrera se reincorporen a los entrenamientos a lo largo de esta semana, en cuanto den negativo. A su vez, Marcos Llorente sigue avanzando en su recuperación, y podría estar disponible el domingo. El Atlético y Simeone tienen motivos para sonreír.

Joao Felix celebrando un gol con el Atlético de Madrid. Fuente: marca.com
Footer
Artículo anteriorVillarreal 5 – 0 Levante: Tarde soñada para el submarino amarillo
Artículo siguienteOsasuna 1-3 Athletic: Sancet le da la victoria al Athletic después de un partidazo colectivo e individual