El futbolista charrúa ha acordado con el Cagliari su salida en el próximo mercado invernal totalmente gratis… y quiere ir al Atlético de Madrid.

El salario no sería un problema 

Hace ya dos años que Godín y los rojiblancos decidieron separar sus caminos, tras no acordar la duración de contrato que quería el central.

Si finalmente  no regresa al Atlético de Madrid, parece claro que por problemas económicos no va a ser. Tal y como afirma el entorno del defensa uruguayo, siempre va a tener como primera opción al equipo de la capital en el que tan feliz fue. Con 35 años, su nivel no es el mismo que el de hace unos años cuando era uno de los mejores defensas del mundo, pero si aportaría veteranía a la zaga del campeón de Liga.

Godín celebra el tanto con el que el Atlético fue campeón de Liga en 2014. Fuente: Cadena Ser

El Atleti lo estudiará

El club rojiblanco tampoco vería con malos ojos contar de nuevo con los servicios del uruguayo. El nuevo esquema con el que juega el equipo de Simeone, sería clave para que se contemple esta posibilidad. Una formación de 3 centrales, cuando el club tan sólo cuenta con 4 en su plantilla, provoca que se necesite un central; opción que el Atleti iba a estudiar.

Con este ofrecimiento de Diego Godín, ese problema en la zaga se vería solucionado con la vuelta de una de las mayores leyendas del club.

Godín celebra un gol con el Atlético. Fuente: Eurosport
Footer
Artículo anteriorSanción para Griezmann
Artículo siguienteEl Unami CP primer rival del Alavés en Copa