El Atlético de Madrid se ve obligado a reforzar su defensa este invierno y ya empiezan a sonar nombres.
Varios posibles refuerzos
Aunque solía ser al revés los del Cholo Simeone están sufriendo mucho en la zona defensiva esta temporada, son muchos ya los partidos perdidos por culpa de los errores atrás, que son el problema principal por el que están a 17 puntos del Real Madrid y ni siquiera en puestos de Champions a finales de 2021, por ello están trabajando ya en la incorporación de nuevos defensores, sonando con mucha fuerza un nombre: Andreas Christensen.

El central no tiene un papel principal en el XI del Chelsea, desde donde en principio no verían con malos ojos su salida. En este caso, el trío de centrales para Thomas Tuchel es Rudiger – Thiago Silva – Azpilicueta y el danés sólo aparecería en caso de que alguno de estos no estuviese disponible (o ni siquiera eso).

Donde tuvo un rol diferente fue con Dinamarca en la Euro 2020, en la que fue pieza muy importante en el increíble torneo que hicieron los daneses. Tiene 25 años y su valor de mercado ronda los 35 millones de euros pero finaliza contrato en 2022 lo que reduciría enormemente su coste. Además es posible que entrase en un ambicioso ‘pack’ con César Azpilicueta, otro que también interesa en las oficinas del Atleti como fichaje para este mismo mercado invernal también.