La debacle europea obliga a mirar al mercado invernal necesitando alguna venta, y fichajes a bajo precio.

Se busca un atacante y un central

No está siendo la temporada esperada por los rojiblancos, y el mercado invernal tampoco invita al optimismo por el fracaso europeo, que no sólo supone un batacazo deportivo. Con todas estas complicaciones, la directiva del Atlético de Madrid, sabe que no se ha construido el mejor equipo posible. Así pues buscan reforzar al equipo fichando a un defensa que devuelva seguridad, y a un delantero para que en partidos como ante el Leverkusen con más de 20 tiros, el equipo gane. Como siempre dice Simeone, el fútbol es contundencia, justo lo que ha faltado en esta primera parte de la temporada.

Soyuncu, defensor del Leicester, que finaliza contrato al final de esta temporada, es el que más cerca está de llegar, ya que podría salir a un bajo precio, como fue el caso de Reinildo. Otro defensor que interesa es David García, de Osasuna, pero los rojillos no quieren desprenderse de un futbolista tan importante, y menos en el mercado invernal.

Soyuncu en un partido con el Leicester City. Fuente: SempreInter.com

En la zona ofensiva, los principales nombres son Aleix García y Riquelme, ambos jugadores del Girona. En el caso del segundo, sería romper la cesión al cuadro catalán para regresar al conjunto rojiblanco.

Rodrigo Riquelme podría volver al Atleti. Fuente: LaLiga

Todo depende de las salidas

Cualquier rumor sobre una posible llegada al equipo madrileño, no podrá ser oficial si antes no se produce alguna salida, que de aire económico. El jugador que parece estar más cerca de salir es Felipe. El defensor brasileño, que finaliza contrato en junio, no cuenta para Simeone, y se pretende que salga en el mercado invernal, probablemente al fútbol turco. Pero con esta venta, no sería suficiente, Es muy probable que algún jugador importante tenga que salir. En este escenario, todos los focos se ponen en Joao Félix. El luso, es el futbolista que mejor cartel tiene por su juventud, y no está muy contento con su nuevo rol en el equipo. Con Simeone negado a desprenderse de él a mitad de temporada, y la directiva que no está dispuesta a regalar su máxima inversión, todo hace indicar que salvo oferta irrechazable, seguirá en el Atlético.

Felipe en un partido con el Atleti. Fuente: Marca

No son los únicos futbolistas que tendrán ofertas. Matheus Cunha, también está en la rampa de salida. En el caso del 9, la directiva no ve del todo mal su salida, debido a su poco gol, y sus pocas oportunidades. Con buen cartel en la Premier League, se pueden estudiar ofertas por 35 millones. No va a ser sencillo, pero el mercado invernal en las oficinas del Metropolitano, ya ha empezado.

Cunha podría ir a la Premier. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorUDG Tenerife B 0-0 Osasuna Fem: Un empate para no descolgarse
Artículo siguiente¡Amunt Gayà!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí