El madrileño vive el mejor momento de su carrera, siendo fijo y capitán en el Atlético de Madrid y la Selección Española.

Cada día mejor

Tras un par de temporadas en las que no encontraba su mejor versión en el Atlético lo que le llevó a estar ausente de numerosas convocatorias con la selección, desde el inicio de la pasada campaña, Jorge Resurrección, más conocido como Koke, vuelve a asentarse en el esquema de Luis Enrique, siendo uno de los capitanes de la Selección Española. Deja de ser curiosidad ya, que cada vez que el vallecano está sobre el verde el juego del club rojiblanco es mejor. Al contrario que sin él, en el que los partidos son más trabados y no suelen acabar en victoria para los colchoneros.

Ahora el gran objetivo del centrocampista es seguir mejorando y ayudando a ganar al club de su vida, y poder estar en el próximo Mundial de 2022.

Koke en un partido con el Atlético. Fuente: Libertad Digital

El número 1

El capitán, tiene otro gran objetivo en mente: ser el jugador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid. Un hecho que incluso podría llegar a cumplir esta misma temporada, pues se encuentra a tan solo 35 encuentros de Adelardo, que encabeza el ranking. Sea esta temporada o no, lo que no cabe duda es que Koke es una de las mayores leyendas de la historia del club en el que lleva más de 20 años. Una leyenda con ganas de seguir marcando la historia.

Koke levantando el título de campeón de La Liga 2020-2021. Fuente: Marca.com
Footer
Artículo anterior¿Qué está pasando en la Primera Iberdrola?
Artículo siguienteA falta de un «crack» para dar el salto