En el club colchonero creen que los arbitrajes no hacen más que ir en su contra tanto en Liga como en Champions.

Equipo con más amarillas

El Atlético de Madrid se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas arbitrales durante los últimos partidos, el más reciente, el pasado miércoles ante el Liverpool con una expulsión a Felipe más que discutible. Pero no es esta acción la que más revuelo ha creado en el conjunto rojiblanco, si no que es el equipo con más amarillas de La Liga (36), y uno de los que menos faltas realiza de la misma (117 faltas en 11 partidos).

Un datos que no hacen más que preocupar al entrenador Diego Pablo Simeone, que partido sí, y partido también, cuenta con alguna baja por sanción.

Entrada con la cual Felipe fue expulsado. Fuente: Eurosport

Rojas para el Atleti, amarillas para los rivales

La acción de Felipe no fue la única polémica que nos dejó el último Liverpool – Atleti. Una chilena frustrada por el talentoso jugador portugués Diogo Jota, acabó con el impacto de su bota derecha en la cabeza de Trippier, lo que supuso tarjeta amarilla para el luso. Dos semanas atrás, en el encuentro de ida, Antoine Griezmann era expulsado por impactar con el pie en la cabeza de Firmino, que supuso la expulsión del francés… y del Atlético en el partido, pues era imposible ganar al conjunto inglés con 10 jugadores.

Diferencias en cuanto a criterios arbitrales, que el propio Griezmann, que estaba viendo el partido desde Madrid, se encargó de reflejar en las Redes Sociales. Unos comentarios por los que podría ser sancionado de nuevo por la Uefa.

Tweet de Griezmann durante el Liverpool – Atleti. Fuente: Twitter (AntoGriezmann)

Veremos si finalmente las declaraciones del futbolista galo se quedan en una simple anécdota o supone una baja importante para la quinta jornada de la Champions en la que los madrileños se juegan su clasificación para los octavos de final.

Footer
Artículo anteriorDecepcionante
Artículo siguienteEl propietario del Mallorca acusado de racismo y misoginia