Daniel Wass es nuevo jugador del Brøndby. El jugador danés abandona el Atlético de Madrid a tres días del estreno liguero. 

Daniel Wass, que llegó la pasada temporada al Atlético de Madrid como sustituto de Trippier para el lateral derecho, deja el club rojiblanco con destino Dinamarca. Su nuevo equipo es el Brøndby danés. 

El mediocentro tuvo mala suerte en su etapa como rojiblanco ya que se lesionó en su debut con el club colchonero ante el FC Barcelona. Tuvo una lesión de gravedad que le obligó a perderse toda la temporada y dejarle sin oportunidades de mostrar su buen fútbol.

En esta nueva temporada parecía que iba a ser importante debido a su gran papel en los amistosos. El Cholo lo probó de central, una posición completamente nueva para el futbolista, junto a Witsel y ambos dieron un buen rendimiento. 

Daniel Wass en un partido de pretemporada. Fuente: Marca

Parece ser que el futbolista habría pedido al club regresar a su país por motivos personales. Además de que se acerca el Mundial y el futbolista quiere llegar en su mejor nivel a esa competición. 

El nuevo equipo de Wass, el Brøndby, quedó eliminado de la Conference League ante el Basilea suizo en la tanda de penaltis. En liga van 9º con 3 puntos, solo han ganado un partido de 4. Daniel Wass firma un contrato de tres años y regresa a la que fue su casa durante varios años. 

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorEncuentro clave entre el entorno de Rabiot y el Manchester United
Artículo siguienteOFICIAL: Kostic ficha por la Juventus
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.