El brasileño que todavía no ha sido titular, apunta a serlo en el partido de mañana ante el Mallorca.

2 goles

Desde que llegó al Atlético de Madrid, Matheus Cunha sabia que no le iba a ser sencillo jugar en este club, pues venía con la papeleta de ser el futbolista que dosificase a un Luis Suárez con casi 35 años. La llegada de Antoine Griezmann, no hacia más que complicarle más aun el sentirse pieza importante de este proyecto, pero el ariete no se ha dado por vencido, y podría estar ante su gran oportunidad.

Suma 2 goles, ambos en La Liga ante Levante y Cádiz, y con una semana en la que los colchoneros se jugarán su futuro en Europa, y el seguir peleando por el campeonato español, se espera que Suárez descanse para dar entrada a Cunha.

Matheus Cunha celebra un gol. Fuente: goal.com

Muy del agrado de Simeone

Pese a que todavía no ha partido desde el inicio, el técnico rojiblanco siempre que ha podido ha mostrado su confianza en un delantero joven, que muchos atléticos empiezan a comparar con Diego Costa. Tenga parecido o no al hispano – brasileño, lo que está claro es que Cunha quiere hacer historia en el equipo del Metropolitano, y esta será una de sus grandes oportunidades.

Matheus Cunha en un entrenamiento. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorEvolución de un Barcelona femenino sin frenos
Artículo siguienteGranada CF 2-1 Deportivo Alavés: El Granada respira a costa del Alavés