Morata, Saúl, Wass y Griezmann fueron los autores de los goles del Atlético y Álvaro Aguado del Cádiz, en un partido en el que el Atlético de Madrid bloqueó al Cádiz impidiendo que los gaditanos se pudieran meter en el partido.

Primer tiempo

El Atlético de Madrid empezó con más energía que el Cádiz y pronto se hizo evidente el peligro de los rojiblancos, Wass puso un centro aéreo que Griezmann logró dar fuerza al balón, remató de cabeza y envió el esférico al palo. Lo gaditanos quedaron avisados, el Choco Lozano encaró a Wass y tiró a puerta pero su balón mordido se fue fuera.

En una jugada sin peligro Griezmann rompió la línea defensiva del Cádiz realizando un pase a Morata, el delantero de la selección hizo un cambio de ritmo lo que impidió que Fali le robase el balón, posteriormente encaró a David Gil y definió a la perfección para poner el primer gol en el marcador.

Moarata marcando el primer gol en el partido que disputan Cádiz y Atlético de Madrid por el Trofeo Carranza. Fuente: marca.com

Los rojiblancos lo volvieron a intentar esta vez, pero de falta provocada por los gaditanos cuando Witsel filtró un gran pase que intentó cazar Morata, pero éste fue derribado. Probó primero Joao Felix que pegó el balón en la barrera. El árbitro mandó repetir, el encargado ahora fue Griezmann que su balón se marchó fuera. De nuevo Morata recibió en el área de espaldas, se giró y remató rápidamente, pero el guardameta gaditano atajó el balón.

Lo intentaba el Cádiz pero Zaldua caía en fuera de juego y la jugada quedaba invalidada. Seguían los gaditanos intentándolo, en un balón que quedó en el área entre varios jugadores el Cala remató y envió el esférico al palo, le cayó de nuevo el balón al Choco Lozano que disparó al muñeco, a Oblak. En la siguiente jugada, Griezman envió un centro al segundo palo, la volvió a meter Joao Félix Saúl puso el segundo gol del partido con la mano. Los jugadores del Cádiz protestaron contundentemente, Munuera Montero respondió con amarillas. No había VAR en el Carranza por lo que la jugada no pudo ser revisada y el gol subió al marcador.

Saúl marcó el segundo gol con la mano en el partido disputado por el Trofeo Carranza. Fuente: diarioAS.com

 

Segundo tiempo

Al comenzar el encuentro, Wass se atrevió a disparar desde lejos del área, envió el balón con rosca a la escuadra derecha de la portería, Davil Gil no pudo hacer nada. El danés puso el tercer gol del encuentro. Poco tardó en llegar el cuarto, desde la banda izquierda se lazó un centro, ningún jugador rojiblanco logró rematar el balón, el joven canterano, Sergio Diez, recogió la pelota en la banda derecha centró el balón para que Griezmann rematara de cabeza a placer.

Ambos equipos cambiaron a la mayoría de sus jugadores, primero los rojiblancos en el 56′ y después el Cádiz, en el 73′). Cambiando totalmente la estructura del equipo. Tras los cambios el Atlético bajó el ritmo y los gaditanos tuvieron mayor protagonismo. De hecho, Álvaro Giménez remató en el área pero Oblak tuvo reflejos y paró el balón.

Los rojiblancos no querían conformarse con los cuatro goles y lo volvieron a intentar, Carlos Martín deja el balón para Griezmann que la deja pasar porque estaba en fuera de juego, Llorente llegó al balón, remató y fue directo al palo. A continuación, Mabil habilitó a Arzamendia dentro del área. El paraguayo colocó un gran centro raso al segundo palo que enchufó el ex del Zaragoza

Savic intenado robar la pelota a Mabil. Fuente: Cádizcf

Ficha técnica

Cádiz: David Gil (Ledesma 73′); Zaldua (Awer 73′), Fali (Kikín 80′), Cala (Chust 45′), Luis Hernández (Pombo 73′), Espino (Martín 73′); Alarcón (Etta Eyong 80′), Álex (Perea 30′ (Álvaro Giménez 73′)), José Mari (Diarra 73′); Lucas (Arzamendia 73′) y Choco Lozano (Momo 73′).

Amonestaciones: Cala (Tarjeta amarilla 21′), David Gil (Tarjeta amarilla 47′), Fali (Tarjeta amarilla 47′)

Atlético de Madrid: Oblak (Grbic 45′); Nahuel Molina (Sergio Diez 45′), Witsel (Carlos Martín 73′), Hermoso (Giménez 56′), Wass (Savic 56′); De Paul (Kondogbia 56′), Koke (Llorente 56′), Saúl (Reinildo 56′); Joao Félix (Lemar 56′), Griezmann y Morata (Correa 56′).

Árbitro: José Luis Munuera Montero

Estadio: Nuevo Mirandilla

Próximos partidos

El Atlético de Madrid disputará el último amistoso contra la Juventus el domingo a las 20.30h, mientras que el Cádiz jugará contra el Sevilla el sábado a las 21h. Ambos se enfrentan al último partido amistoso antes de empezar la pretemporada.

Footer
Artículo anteriorLa ilusionante y nueva realidad de la Roma
Artículo siguiente«Franchu» presentado como nuevo jugador del Fc Cartagena
Vallisoletana, 18 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.