El emocionante partido que enfrenta a los rojiblancos contra los bermellones, se celebrará el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:30 en el Wanda Metropolitano.

Mismo partido, diferentes sensaciones 

El Atleti llega a este partido con altas expectativas después de haber goleado al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Un abultado resultado (1-4) que hace justicia al gran partido que ejecutaron los del Cholo. Probablemente, fue uno de los mejores partidos del Atleti en esta temporada, en el que le sacaron los colores a un Cádiz flojo.

El Mallorca llega a este partido de manera muy diferente, después de haber tropezado hasta en los últimos siete partidos de Liga. Estos no ganan en la misma desde el 16 de octubre, llevan casi dos meses sin conocer la victoria. Es cierto que en el partido de Copa se antepusieron al Gimnástica Segoviana con un fuerte 0-2 que les asegura el pase a la siguiente ronda.

Los jugadores celebran un gol. Fuente: eldesmaque.com

¿Volverán los fantasmas del Mallorca? 

El último partido en el que se vieron las caras fue el 3 de julio de 2020, en el que los rojiblancos forjaron un 3-0 en el Wanda Metropolitano. Con los goles de Morata y Koke, el Atleti sobrepasó a un Mallorca que para entonces sabía que su sentencia era jugar en 2ª división la próxima temporada.

Cunha, la revelación del Cholo

Cunha acostumbra a aprovechar los pocos minutos que le da el Cholo, haciendo grandes aportaciones al equipo, por ello se espera que juegue de titular ante el Mallorca. Ya son dos los goles que lleva en Liga, contra el Cádiz, el pasado finde semana, y contra el Alavés. El brasileño tiene el mejor promedio goleador del Atleti, marcando cada 101′, mejorando la marca de Suárez y de Griezmann. Está claro que no desperdicia los escasos minutos que tiene y muestra todas sus habilidades en el terreno de juego, dejando claro que quiere tener un rol más importante en el equipo.

Cunha lucha un balón. Fuente: eldesmarque.com

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco, LLorente, Koke, De Paul, Kondogbia, Griezmann y Cunha.

R.C.D Mallorca: Reina, Maffeo, Russo, Valjent, Jaume Costa, Baba, De Galarreta, Rodríguez, Kang-in Lee, Mboula y Ángel.

Footer
Artículo anteriorSevilla FC-Villarreal FC: Duelo especial para Emery
Artículo siguienteFc Barcelona-Real Betis Balompié: Duelo directo en busca de los puestos europeos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí