Atlético de Madrid y Milán miden sus aspiraciones en la Champions League a las 21:00 en el Wanda Metropolitano con la clasificación en juego.

Se pueden quedar fuera

Vuelve la máxima competición de clubes del mundo a la casa de los atléticos, y lo hace a lo grande con este partidazo que decidirá gran parte del futuro de ambos clubes. El Atlético de Madrid, si logra vencer a su rival dejaría muy encarrilada la clasificación a falta de una jornada, en cambio si no lo logra, dejaría todo abierto hasta la última jornada en la que se enfrentan al Oporto.

El Milán, es el equipo que más complicado lo tiene del grupo, pues tan solo ha sumado un punto de 12 posibles, tres menos que su rival. De vencer entra en la pelea con portugueses y madrileños, y por el contrario de no hacerlo, estaría eliminado de la Champions, y con una posible clasificación a Europa League muy complicada.

Con tanto en juego, parece claro que será uno de los partidos de la jornada.

Griezmann celebra su tanto ante el Milán en la ida. Fuente: as.com

Último encuentro entre ambos

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 28 de septiembre, en la jornada 2, la cual los rojiblancos ganaron por 1-2 con goles de Griezmann y Luis Suárez. Triunfo que esperan repetir.

Jugadores a destacar

Dos de las mejores plantillas de Europa se enfrentan en un duelo en el que entre tantas estrellas destacan: por parte del Atleti, que finalmente podrá contar con Antoine Griezmann, parece claro que gran parte de las esperanzas colchoneras están depositadas en el francés, que irá acompañado del máximo goleador del equipo, Luis Suárez.

El Milán, cuenta con Zlatan Ibrahimovic, que al igual que el uruguayo, tenga los años que tenga, cualquier balón que se encuentre en el área mandará al fondo de la red. A su vez el club italiano cuenta con dos viejos conocidos en La Liga como Brahim y Theo Hernández, que están cuajando una excelente temporada.

Luis Suárez en el penalti que dio la victoria al Atleti ante el Milán. Fuente: 90 min

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann y Luis Suárez.

Milán: Tatarusanu; Florenzi, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, Brahim , Rafael Leao; Ibrahimovic

Footer
Artículo anteriorLiverpool – Porto: el Porto visita Anfield en una final para seguir vivos
Artículo siguienteLa SD Solares, primera parada copera para el RCD Espanyol