El futbolista francés vuelve a ser clave para el Atlético de Madrid, y nos hace recordar su mejor versión.

Mejor rendimiento

Tras dos temporadas en el FC Barcelona, en el último día del mercado veraniego, Antoine Griezmann hacía las maletas para volver al Atlético de Madrid, pero las cosas no estaban saliendo bien. El jugador regresaba a un club totalmente distinto al que era antes de su salida. Aún así, contaba con la total confianza del Cholo Simeone, como así demuestra su participación en todos los partidos en los que ha estado disponible desde su llegada. Pero en San Siro, precisamente en la Champions, todo cambió. La imagen que demostró ante el Milán, no fue un espejismo, tal y cómo demostró el pasado martes en el Wanda Metropolitano ante el Liverpool. Un partido en el que el técnico argentino confió en él como titular, formando ataque con Joao Félix, dejando en el banquillo a Luis Suárez. El galo, deleitó a la afición colchonera con sus dos goles, y sobre todo con la gran conexión que demostró tener con todo el equipo, como si el tiempo no hubiera pasado.

Griezmann celebra uno de sus goles ante el Liverpool. Fuente: sport.es

Reconciliación con la afición

Una de las polémicas que despertó el regreso del «Principito» a la capital fue si pediría perdón por la forma en la que dejó el club en 2019, pero el jugador prefirió hablar sobre el campo. Tras una serie de silbidos (cada jornada menores) desde su debut, en el último encuentro pudimos ver a una grada totalmente entregada al crack francés, que incluso le brindó una gran ovación en el momento en el que encaraba el túnel de vestuarios tras su expulsión. El día de su presentación, Griezmann aseguraba que tenía ganas de «volver a gritar un gol en el Metropolitano» y «recuperar la relación que tenía con los aficionados». La primera, la cumplió el martes por partida doble, y la segunda, en partidos como el del otro día, estará muy cerca de recuperarse.

Griezmann sonríe irónicamente al árbitro tras su expulsión. Fuente: olé

Tras sus buenas actuaciones en la Champions League, ahora le toca volver a marcar en La Liga Santander con la elástica rojiblanca. Este domingo tendrá una nueva oportunidad ante el club que le hizo debutar como profesional: la Real Sociedad.

Footer
Artículo anteriorSturm Graz-Real Sociedad: primera victoria europea para los de San Sebastián
Artículo siguienteIbiza Islas Pitiusas-Terrassa FC: el objetivo es sumar de tres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí