El Atlético de Madrid y el Barcelona se verán las caras mañana a las 21:00 en el Wanda Metropolitano, partido correspondiente a la jornada 8 de la liga, el Barça con un partido menos intentará entrar a puestos europeos mientras que el Atleti buscará acercarse al Madrid en los primeros puestos de la clasificación.

Situación de los dos equipos

Por una parte tenemos al Barça, que viene de perder 3 a 0 contra el Benfica en la fase de grupos de la Champions con muy malas sensaciones y dejando a Koeman en la cuerda floja.

Por la otra parte los del Cholo vienen de una victoria in-extremis ante el Milán también en Champions, y buscarán recuperar la victoria en liga después de la derrota de la pasada jornada ante el Alavés.

Una jugada del Barça-Benfica. Fuente: SPORT

Ultimo encuentro entre ambos

El ultimo enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Barcelona fue el 8/5/2021 en un partido de liga que acabo con un empate a 0, en lo que fue un encuentro muy igualado si miramos las estadísticas.

Una imagen de dicho partido. Fuente: as

Jugadores a tener en cuenta

En el conjunto culé tenemos principalmente a Memphis Depay y quién sabe si Ansu Fati que volvió bien de su lesión, como principales referencias en ataque después de el mal papel de Luuk el otro día.

Los rojiblancos cuentan con los 2 ex-blaugranas Antoine Griezmann y Luis Suárez, los cuales fabricaron la remontada contra el Milán y que están en un buen estado de forma.

El regreso con gol de Ansu Fati. Fuente: Elmundo.

Posibles onces

Barça: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric Garcia; Mingueza, Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Dest; Memphis y Luuk de Jong.

Atleti: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Giménez, Carrasco; Koke, De Paul, Llorente; Griezmann y Luis Suárez.

Footer
Artículo anteriorTablas ante un rival champions
Artículo siguienteAthletic Club 1-0 Alavés: El Athletic se lleva los 3 puntos
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí