Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao se ven las caras en el Wanda Metropolitano el sábado a las 16:15 en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander.

Situación de ambos equipos

El Atlético de Madrid llega al partido tras haber conseguido 3 victorias y un empate que lo sitúan colider junto a Real Madrid Valencia. En su último partido, el equipo de Simeone consiguió una victoria frente al Espanyol en los últimos instantes del partido. Por su parte, el Athletic Club de Bilbao llega 5º tras haber conseguido dos victorias y dos empates. En el último partido, consiguió una victoria frente al Mallorca por 2-0.

Jugadores a seguir de ambos equipos

Por parte del Atlético de Madrid, debemos de tener muy en cuenta la actuación de Antoine Griezmann que será seguramente titular tras la baja por lesión de Lemar. Por parte del Athletic Club de Bilbao, habrá que seguir la actuación de Iñaki Williams que en los últimos partidos no está teniendo grandes actuaciones.

Ultimo encuentro entre ambos

El último partido entre ellos, corresponde a la jornada 32 donde el Athletic Club se impuso al Atlético por 2-1.

Posibles onces

En el Atlético de Madrid, posiblemente nos encontraremos con el siguiente once: Oblak, Savic, Felipe, Hermoso, Llorente, Kondogbia, Griezmann, Carrasco, Luis Suárez y Correa.

Por parte del Athletic Club; Unai Simón, Lekue, Dani Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga, Berenguer, Vencedor, García, Muniain, Raúl García y Williams.

Footer
Artículo anteriorCelta 1-2 Cádiz: Noche teñida de amarillo
Artículo siguienteEl AC Milan se mantiene en lo alto
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí