Resultado abultado que no representa lo visto en el campo, donde se vió a un Celta más que correcto que gozó de numerosas ocasiones pero tan solo Gabri Veiga fue capaz de anotar, al contrario que los colchoneros que anotaron las cuatro que tuvieron y consiguieron así su primera victoria en casa.

Primera parte

Inicio de partido frenético con hasta tres ocasiones claras de gol para el Celta, que no tuvo fortuna y se encontró con un buen Grbic. Si la tuvo el Atlético de Madrid, que, en la primera que tuvo, no perdonó. En una jugada al primer toque por la banda, quedó Correa frente a Marchesín y chutó de primeras para poner el 1-0 con un golazo.

Ángel Correa, goleador del Atlético en el partido de hoy. Fuente: @atleti en Twitter

Volvió a tenerla el Celta, desde las botas de Aspas, en un error defensivo del Atlético de Madrid, se giró muy bien el delantero celeste pero su disparó se estrelló contra el palo.

Segunda parte

De nuevo hubo gol colchonero nada más empezar el segundo tiempo, un disparo sin apenas peligro de De Paul en el que el Celta tuvo la mala fortuna de que el balón tocara en Unai Núñez y acabara en el fondo de la red.

Rodrigo De Paul celebrando su gol, segundo del Atleti. Fuente: @LaLiga en Twitter

El gol, que cayó como un mazazo para los celestes, propició un bajón en el equipo gallego y el tercer gol de los colchoneros, una gran jugada individual de Carrasco que acabó marcando el 3-0.

Cuando parecía que el Celta despertaba y conseguía recortar distancias con el gol del canterano, Gabri Veiga, volvía a anotar el Atlético, el recién incorporado Cunha era quien superaba a Marchesín.

Ficha técnica

XI Atlético (5-3-2): Grbic; Nahuel Molina, Mario Hermoso, Witsel, Reinildo, Carrasco (Saúl 84′); Kondogbia, De Paul (Cunha 76′), Lemar (Koke 46′); Correa (Joao Félix 62′), Morata (Griezzman 62′).

XI Celta (4-1-3-2): Marchesín, Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán, Tapia (Solari 62′), Carles Pérez (Gabri Veiga 52′), Fran Beltrán, Cervi, Aspas, Larsen.

Goles: Correa (1-0, min 9′), De Paul (2-0, min 51′), Carrasco (3-0, min 66), Gabri Veiga (3-1, min 72′), Cunha (4-1 83′)

Árbitro: Hernádez Hernández

VAR: González González

Estadio: Civítas Metropolitano

Próximos partidos

El Atlético de Madrid se enfrentará en la próxima jornada liguera al Real Madrid, en el derbi madrileño en el Wanda, el próximo domingo; después de haber jugado en Alemania frente al Leverkusen en la Champions el miércoles.

El Celta, en cambio se enfrentará al Valencia en Mestalla, el próximo sábado a las 18:30 de la tarde en la que será la sexta jornada de LaLiga Santander.

Footer
Artículo anteriorLevante 4 – 1 Villarreal B: Los granotas celebran su aniversario a lo grande
Artículo siguienteTerrassa FC-Valencia CF Mestalla: los tres primeros puntos pueden estar en Égara.
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.