Encuentro en el Wanda Metropolitano en el que ninguno de los dos equipos ha logrado materializar sus respectivas ocasiones.

Primera parte

Una primera parte tranquila, en la que en los primeros compases del partido, el conjunto vasco ha sabido dominar al conjunto del Cholo Simeone, el cual no se encontraba cómodo con el juego directo del Athletic ClubLa ocasión más peligrosa de la primera parte fue un disparo del 9 del conjunto vasco Iñaki Williams que se fue por encima del larguero, por parte del Atlético de Madrid no hubo ninguna ocasión de peligro, la única ocasión la tuvo el delantero francés Antoine Griezmann, en un disparo poco eficaz a las manos del guardameta vasco Unai Simón.

Williams con la ocasión más clara en la primera parte. Fuente: heraldo.es

Segunda parte

Una segunda parte más movidiza con dos equipos que buscaban la victoria, por parte del Athletic Club, solo tuvo una ocasión y una de las más claras del partido, un mano a mano de Iñaki Williams ante Oblak que define el delantero del conjunto vasco por un costado de la portería.

Mientras el Atlético de Madrid tuvo un encuentro más tranquilo hasta los últimos compases del partido, la primera ocasión llega por parte de Ángel Correa, en la que remata de forma placentera con la cabeza fuera de portería, la ocasión más clara la tuvo Marcos Llorente que se sacó un derechazo con el que estrelló el balón en cepa del palo.

El Atlético de Madrid tuvo que quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Joao Félix por doble amarilla, tras hacer una falta y de forma consecutiva dirigiéndose al árbitro llamándolo «Loco».

Joao Félix es expulsado tras llamar «Loco» alárbitro. Fuente: OkDiario

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Jan Oblak, José María Jiménez, Mario Hermoso, Renan Lodi, Stefan Savic, Kieran Trippier, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann, Ángel Correa.

Athletic Club: Unai Simón, Íñigo Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Dani García, Unai Vencedor, Álex Berenguer, Iker Muniain, Raúl García, Iñaki Williams.

Cambios:

Sale «Griezmann«, entra «Suárez«, minuto 55

Sale «Kondogbia«, entra «Herrera«, minuto 55

Sale «Lodi«, entra «Carrasco«, minuto 56

Sale «Correa«, entra «Joao Félix«, minuto 60

Sale «Raúl García«, entra «Williams Jr«, minuto 63

Sale «Williams«, entra «Villalibre«, minuto 64

Sale «Trippier«, entra «Cunha«, minuto 77

Sale «Vencedor«, entra «Vesga«, minuto 80

Sale «Muniain«, entra «Morcillo«, minuto 81

Sale «Dani García» , entra «Zarraga«, minuto 87

Amonestaciones: 

Dani García: Tarjeta amarilla, minuto 30

Geoffrey Kondogbia: Tarjeta amarilla, minuto 36

Joao Félix: Tarjeta roja, minuto 77

Williams Jr: Tarjeta amarilla, minuto 83

Cunha: Tarjeta amarilla, minuto 90

Jiménez: Tarjeta amarilla, minuto 97

Próximos partidos:

El Atlético de Madrid se enfrentará al Getafe fuera de casa, el conjunto local esperará la llegada del campeón de LaLiga Santander 20/21 tras comenzar esta temporada de la peor manera posible con 4 derrotas de 4 posibles, mientras tanto el conjunto del Cholo Simeone llega con un gran comienzo de temporada y siendo el candidato favorito para ganar otro año más el título liguero.

El Athletic Club se enfrentará al Rayo Vallecano en San Mamés, el conjunto madrileño llega tras ganar al Getafe por 3 goles a 0, por otras parte el conjunto vasco llega tras hacer un gran partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y buscará sumar otros 3 puntos más a la clasificación.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Sevilla FC: prueba de fuego
Artículo siguienteDerrota del United en el debut en Champions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí