El Athletic Club y el RCD Mallorca se enfrentarán cara a cara el día 11 de Septiembre sábado en el Nuevo San Mamés.

Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao se enfrentará al RCD Mallorca tras lograr su primera victoria esta temporada en LaLiga 21/22 tras vencer al Celta por 0 a 1 en Balaídos. El tanto del conjunto rojiblanco fue anotado por el «9» del Athletic Iñaki Williams tras una magnífica acción de Oihan Sancet.

En esta cuarta jornada el Athletic tratará de lograr una nueva victoria ante el RCD Mallorca, rival que no le ha vencido en liga en los últimos 6 encuentros disputados.

A pase de Sancet marcó Williams. Fuente: eurosport.es

Dudas en el Athletic Club

En el conjunto vasco las bajas de Ander Capa y Alex Petxarroman ya han sido pasadas y éstos aspiran a debutar en LaLiga, aunque quizás Marcelino García Toral apueste por la continuidad de Íñigo Lekue el cual ha cumplido con lo que se le pedía en este inicio de temporada.

Quien no estará en esta convocatoria es uno de los capitanes, Óscar de Marcos sigue lesionado en la zona aductora de su pierna izquierda.

Por último, se confirma la baja del joven delantero Oihan Sancet por traumatismo en la rodilla, la cual le dejó fuera de la convocatoria con la selección española sub 21.

Ander Capa recuperado para enfrentarse al RCD Mallorca. Fuente:alineacionesfantasy.com

RCD Mallorca

El conjunto llega al Nuevo San Mamés tras un gran inicio de liga tras conseguir 7 de 9 puntos posibles, tras este parón de selecciones el conjunto balear contará con la disposición de dos caras nuevas como lo son Kang In Lee y matthew Hope, los cuales llegaron el último día del mercado de fichajes.

 

Kang In Lee podría debutar con su nuevo equipo en San Mamés. Fuente:ultimahora.es

Dudas en el RCD Mallorca

Para el encuentro contra el conjunto vasco son duda Antonio Raillo con molestias en el tobillo y Franco Russo por molestias en el pubis.

Quienes siguen de baja son Ángel Rodríguez y Joan Sastre, la única noticia positiva tras estas bajas es el regreso del canterano Antonio Sánchez tras recuperarse de su operación de hombro.

Recuperación de Antonio Sánchez. Fuente: Tribunasol.es

 

Footer
Artículo anteriorSevilla 1-2 Deportivo Alavés: 30 minutos de tiempo extra deciden el amistoso.
Artículo siguienteUltimas noticias del Mallorca que deberías saber