En 8 partidos sin ganar, y en el peor momento de cara al gol, el Athletic recibe a un Betis de récord

Los goles no entran

El Athletic lleva una de las peores rachas goleadoras de sus historia. Desde la 1984-1985 que el Athletic no tenía una cifra goleadora tan baja. Aquella temporada los rojiblancos solo consiguieron 12 goles en 17 partidos, y actualmente solo llevan un gol más que entonces. Y ahora, este domingo, es cuando tiene que reaccionar. Los leones solo llevan 2 goles en los últimos 6 partidos, pero tan solo ha marcado uno, ya que el otro, fue en propia puerta. Es una racha que debe revertir el conjunto dirigido por Marcelino García Toral, el cual crea ocasiones para meter 2 goles por partido, pero no las transforma en gol. Los rojiblancos llevan 8 jornadas sin ganar, y para volver a la senda del triunfo deben marcar goles, goles que de momento se resisten, pero entrarán, o más les vale, porque si no, se pueden meter en problemas.

Los goles se resisten, pero hay que marcar, no hay otra para ganar. Fuente: estadiodeportivo.com

La mala racha del Betis en Bilbao

Los verdiblancos llegan a Bilbao como el mejor Betis de la historia, pero los leones tienen motivos para creer. Uno de los grandes motivos para ser optimistas en el conjunto vizcaíno es la mala racha del Betis en La Catedral. Los verdiblancos llevan 7 partidos seguidos perdiendo en San Mamés, y en los últimos cuatro enfrentamientos en la capital vizcaína, el Betis no ha sido capaz de hacerle un solo gol al Athletic. Estos son unos números muy malos, y que dan una gran esperanza al Athletic de volver a ganar un partido. La afición merece una alegría, y ganarle al Betis, que es el tercer clasificado en LaLiga seria una dosis increíble de motivación e ilusión de cara al partido del Real Madrid el próximo miércoles. Hay ganas de ganar en San Mamés, y este domingo el equipo tiene que saldar la deuda que tiene con la afición. Porque ésta merece mucho más de lo que está recibiendo. De ganar el domingo, el miércoles habrá un ambiente todavía más increíble de lo que se espera.

Al Athletic se le está dando bien ultimamente el Betis. Veremos que pasa el domingo. Fuente: athletic.elcorreo.com

 

Footer
Artículo anteriorCD Lugo-CD Mirandés: Lucha por la plaza en dieciseisavos
Artículo siguienteValladolid 3-1 Las Palmas: el Pucela sigue vivo en copa
Tengo 17 años, soy de Basauri, Bizkaia. Me encantan los deportes pero sobre todo el fútbol. Aspiro a llegar a ser un buen periodista deportivo