Progresión de las bajas del Athletic Club 

El Athletic lleva un inicio de temporada con altibajos con el físico de algunos jugadores y sus lesiones.

La enfermería se va vaciando poco a poco con la recuperación de algunos jugadores como Villalibre, que volverá a la convocatoria para enfrentarse al Levante el próximo 19 de Noviembre tras el parón de selecciones.

Recuperación de Villalibre para enfrentarse al Levante el 19 de Noviembre. Fuente: Marca

Peru Nolaskoain

Nolaskoain fue intervenido el 14 de Abril de 2021  mediante una cirugía artroscópica de su tobillo derecho.

La operación consistió en una toilette articular, además de realizarse una sutura y fijación de las estructuras dañadas en el compartimento externo del tobillo.

A estas alturas el jugador sigue realizando tareas de rehabilitación y readaptación de su tobillo.

Tareas de rehabilitación para Nolaskoain. Fuente: As

Yuri Berchiche

Yuri se ejercitó el lunes con balón y podría regresar a las convocatorias del Athletic después de su operación de pubis a la que fue sometido el pasado 22 de julio.

El lateral izquierdo de Zarautz encara el parón liguero con la ilusión de poder estar en breve disponible para Marcelino.

Yuri cumplió el 22 de octubre los tres meses de plazo que dieron los médicos sobre su recuperación, aunque un problema en un tendón, retrasó su rehabilitación.

Yuri se entrena con balón para volver cuanto antes. Fuente: FutbolFantasy

Dani Vivian

El jugador del Athletic Club Daniel Vivian tuvo que ser sustituido por Unai Núñez durante el transcurso del partido contra el RCD Espanyol tras sufrir una lesión en el músculo recto femoral de su pierna derecha.

Dani Vivian se readapta en el gimnasio para tratar de mitigar su lesión muscular con afectación de recto femoral derecho. El central evoluciona tras decidir instaurar un tratamiento conservador. Según su parte médico el central vasco estaría disponible a principios del mes de diciembre.

Vivian se ejercita con balón en Lezama. Fuente: Biwenger
Footer
Artículo anteriorAlavés Gloriosas 1-0 Eibar Femenino: Miriam da los 3 puntos a las locales.
Artículo siguienteLos mejores clásicos de Europa