Victoria del Athletic Club tras imponerse al Villarreal CF con un San Mamés que ha gozado del 100%

Primera parte

Primera parte dominada por el conjunto vasco que desde el minuto 1 salió a por la victoria y así se vio reflejado en el campo, en el minuto 10 un disparo que rebota en un defensa del conjunto amarillo fue rechazado al larguero y un par de minutos más tarde el mismo Williams pone un centro al delantero navarro que logra meter la bota y anotar gol en el minuto 14.

Imagen del partido Athletic Villarreal. Fuente: Athletic

En el minuto 33 del encuentro un balón que salió rechazado a la frontal del área lo aprovechó Coquelin que no dudó en rematar de primeras y con un poco de suerte tras ser rechazado en un central el balón entró a bocajarro en la portería de Unai Simón.

Segunda parte

Una segunda parte más tranquila donde ningún equipo gozó de grandes ocasiones, Danjuma fue el que más ocasiones pero no logró materializarlas.

Por parte del Athletic tuvo 2 penaltis a favor, el primero logró anotarlo el capitán Iker Muniain tras lograr engañar a Geronimo Rulli, el segundo penalti lanzado por Berenguer fue detenido por el guardameta argentino tras adivinar las intenciones del delantero rojiblanco. Minutos más tarde una falta a la frontal del área lanzada por Muniain que se fue rozando el travesaño.

Yuri Berchiche controlando el balón
Fuente: Villarreal

Athletic Club

El Athletic club de Bilbao visitará  al RCD Espanyol el próximo martes 26 de octubre. El conjunto catalán viene de sacar 7 puntos de los 9 posibles, logrando derrotar al Madrid, al Cádiz y empatar contra el Elche en su último encuentro.

Villarreal CF

El villarreal recibirá al Cádiz el 26 de octubre. El conjunto gaditano ha logrado solamente 1 punto de los últimos 9 posibles tras empatar contra el Valencia y caer derrotado contra el Espanyol y en su último partido contra el Alavés.

Footer
Artículo anteriorBrighton Albion 1-4 Manchester City: Los Citizens ganan en un campo difícil
Artículo siguienteGetafe – Celta: Duelo de necesidades