El Athletic Club y el Real Madrid se enfrentarán el próximo miércoles 22 de Diciembre en San Mamés a las 21:30

Athletic Club

El conjunto de Marcelino García Toral viene de conseguir finalmente una victoria frente al Real Betis Balompié en San Mamés por 3 goles a 2.

El Athletic Club vuelve a la senda de la victoria después de ocho jornadas consecutivas sin hacerlo. El gol de Óscar De Marcos en el minuto 89 de partido desató la locura en San Mamés. Iñaki Williams logró anotar un doblete para cortar su mala racha goleadora. El Betis logró darle la vuelta al primer gol de Williams gracias a los tantos de Juanmi y Fekir, pero no pudieron aguantar con la presión del Athletic y San Mamés.

Celebración del Athletic con el gol de De Marcos. Fuente: As

Real Madrid

Con media plantilla enferma y otra media confiada, el Madrid no pudo superar al Cádiz.00

El partido dependía de un gol y nadie fue capaz de conseguirlo. El equipo de Ancelotti, sufrió a pesar de haber tenido el control del juego, cada vez más desesperado por no poder romper la barrera amarilla. Los de Álvaro Cervera supieron llevar el encuentro y supieron como evitar la victoria blanca. Repitieron plan y así lograron una «victoria» ante un Madrid falto de claridad y de precisión.

Vinicius Jr protestando al árbitro. Fuente: As

Último encuentro

En el último encuentro entre el Real Madrid y el Athletic Club el equipo de Ancelotti logró llevarse los 3 puntos a casa gracias a un gol de Karim Benzema.

Al Madrid le resultó fácil dominar el encuentro, circulando y buscando las bandas con Lucas Vázquez y Ferland Mendy. El Athletic era supuestamente el adversario de menos nivel en dos semanas alocadas para el Madrid, pero a Ancelotti se le torcieron las cosas cuando el Athletic empezó a venirse arriba con las jugadas de Muniain.

A pesar de que el Athletic logró una media de 3 goles esperados en ese partido, la falta de precisión hizo que se fueran a casa con las manos vacías.

Courtois el hombre del partido. Fuente: libertaddigital.com
Footer
Artículo anteriorGranada CF – Atlético de Madrid: Ultimátum para el Atlético de Madrid por la Liga en los Cármenes
Artículo siguienteBenzema y Vinicius, en la cima