Athletic Club y Cádiz se medirán las caras el viernes 5 de Noviembre a las 21:00 horas en San Mamés

El Athletic Club a priori es el principal favorito para llevarse los 3 puntos a casa, el conjunto vasco ha ganado sus 2 últimos partidos en casa, mientras que el Cádiz no ha ganado ninguno de sus últimos 7 partidos.

Athletic Club 

El Athletic Club ha comenzado la temporada de una forma más que decente, perdiendo solo 1 partido de los 11 jugados (4 victorias y 6 empates).

Con un partido menos el Athletic está a 2 puntos de los puestos europeos. Esta temporada los de Marcelino han jugado 5 partidos en casa, empatando 1, perdiendo 1 y ganando 3, sacando un total de 10 sobre 15 puntos en casa.

El conjunto vasco ha logrado anotar en los últimos 6 partidos de La Liga y siguen sin encajar en el 40% de partidos en casa, logrando así unos de los mejores registros defensivos de esta temporada.

El Athletic tiene una gran oportunidad para demostrar lo que vale. Fuente: ondavasca.com

Cádiz CF

El Cádiz ha comenzado esta temporada de mala manera. Los de Álvaro Cervera no han podido ganar en sus últimos 7 partidos de La Liga, con 3 derrotas y 4 empates.

El conjunto gaditano en 12 partidos de esta temporada solo han conseguido 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas, situándose así en el puesto 18 de La Liga.

El Cádiz no gana desde hace 3 partidos fuera de casa con 2 derrotas. La ciudad portuaria celebró su única victoria de la temporada en la quinta jornada en el campo del Celta de Vigo.

Las dudas del Cádiz CF en una foto junto a otros jugadores
Dudas en el Cádiz CF. Fuente: Marca

Athletic Club vs Cádiz CF

De los últimos 10 encuentros el Athletic Club ha conseguido 7 victorias y el Cádiz 3. En la temporada anterior el Cádiz ganó en San Mamés por 0 goles a 1 y el Athletic Club ganó por 0 goles a 4 en el Nuevo Mirandilla.

Cádiz 0-4 Athletic. Fuente: Athletic Club

Jugadores a destacar

Por parte del Athletic Club podemos destacar al capitán Iker Muniain que viene de realizar tres maravillosas actuaciones ante el Villareal, Espanyol y Real Sociedad, anotando 2 goles en sus últimos 3 partidos.

En el Cádiz CF el jugador más destacable de este tramo de temporada es el Choco Lozano, que ha sido el jugador más peligroso en ataque del conjunto de Andalucía, anotando un total de 4 goles en este inicio de Liga.

Iker Muniain Goñi liderando al Athletic. Fuente: marca.com
Footer
Artículo anterior¡La nueva bufanda la puedes elegir tú!
Artículo siguienteLa incognita de Jagoba: ¿Unai García o Aridane?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí