El Athletic Club recibirá al Alavés con un San Mamés con el aforo completo el día 1 de Octubre a las 21:00 horas

Athletic Club

El Athletic Club recibirá al Alavés tras regalar 2 puntos en su visita a Mestalla donde los leones con el marcador a favor y un jugador más en el campo, en el minuto 95 llegó Marcos André y remató plácidamente un balón muerto dentro del área. Tras ese empate con sabor a derrota el conjunto rojiblanco buscará sumar de nuevo 3 puntos tras 2 empates y 1 derrota en sus últimos 3 partidos disputados en esta liga.

Marcos André en minuto 95 igualó el marcador ante el Athletic. Fuente:Imgresizer.eurosport.com

Alavés

El Club Deportivo Alavés visitará el Nuevo San Mamés tras conseguir su primera victoria en la Liga 21/22 frente al Atlético de Madrid. El conjunto vitoriano tratará de conseguir otra victoria más para así poder salir de la zona de descenso y remediar su mal inicio de campaña.

Miazga y Laguardia celebran el gol. Fuente: La Nueva España

Último encuentro

El último partido disputado entre estos dos conjuntos fue en la jornada 30 de la temporada pasada donde ambos equipos repartieron puntos en un partido sin muchas ocasiones donde quedaron 0 a 0. Ese mismo año en la jornada 5 el enfrentamiento en casa del Club Deportivo Alavés ante el Athletic Club se saldó con un 1 a 0 a favor del equipo local en un partido donde lo más destacable fue el debut del león Álex Berenguer.

Último encuentro en casa del Alavés con victoria local. Fuente: Nortexpres.com

Jugadores a destacar

Por parte del Athletic Club los jugadores más destacables del inicio de temporada son la dupla de centrales formada por Íñigo Martínez y Dani Vivian. Ambos centrales han mostrado una gran solidez defensiva en lo que llevamos de esta campaña y además sumando entre los dos un total de 3 goles de los 6 que el conjunto vasco ha anotado.

En el Deportivo Alavés ha comenzado con mal pie esta temporada pero viene tras derrotar al Atlético de Madrid con un gol del capitán Laguardia, en el que sin mucho destello podemos decir que ha sido de los mejores del club vitoriano.

Iñigo Martínez celebrando su gol vs el FC Barcelona. Fuente:Marca.com
Fuente: Fútbol Squawka

Posibles onces

Athletic: Unai Simón, Íñigo Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga, Vencedor, Dani García, Muniain, Berenguer, Raúl García, Williams.

Alavés: Pacheco, Martín, Ximo, Miazga, Laguardia, Duarte, Sylla, Moya, Loum, Ruoja, Joselu.

Footer
Artículo anteriorBenfica 3-0 Barça: Al Barça se le apagan las luces en Lisboa
Artículo siguienteLa oferta de Zorío para comprar el Valencia: 368 millones de euros