Berenguer mete a los bilbaínos en Conference tras un encuentro igualado que se decantó del lado del Athletic Club y que se convierte en la cuarta derrota consecutiva del Celta que aún no ha cerrado la permanencia matemáticamente.
Primera parte
Ni cinco minutos se habían cumplido cuando rugió San Mamés por primera vez con el golazo de Iñaki Wiliams, el cabezazo cruzado, imposible para Iván Villar, abría la lata en la catedral en la primera peligrosa de los bilbainos.

No pudo reaccionar el Celta en todo el primer tiempo, que tuvo el empate en las botas de Gabri Veiga pero se estiró Unai para evitarlo.
Segunda parte
Igual que no se hicieron esperar los goles en el primer tiempo, tampoco lo hicieron en la segunda. Empataba el Celta en el minuto cinco de la segunda mitad, cabeceando con mucha calma pero mandándola al fondo de la red.

Poco duró sin embargo la alegría celeste que veían como antes la pasividad defensiva de Óscar y Mingueza les metía Berenguer un golazo con rosca después de un muy buen recorte, dejándolos de nuevo por detrás.
Ficha técnica
XI Athletic (4-2-3-1): Unai Simón; De Marcos, Aitor Paredes, Vivian, Yuri; Sancet, Dani García (Oier Zarraga, 82′); Nico Williams (Ander Herrera, 58′)(Mikel Vesga, 74′), Muniain (Raúl García, 83′), Berenguer, Iñaki Williams (Adu Ares, 83′).
XI Celta (4-3-3): Iván Villar; Kevin Vázquez (Mingueza, 45′), Aidoo, Unai Núñez; Gabri Veiga (Paciencia, 77′), Fran Berltrán (Luca de la Torre, 24′), Óscar; Carles Pérez, Larsen (Seferovic, 61′) y Cervi (Miguel Rodríguez, 46′).
Goles: 1-0 (Iñaki Williams, 4′); 1-1 (Larsen, 50′), 2-1 (Berenguer, 53′)
Árbitro: Melero López
Próximos partidos
Tras esta victoria, el Athletic supera al Girona y se mete en la séptima plaza, la cual tratará de mantener la próxima jornada, venciendo a Osasuna en El Sadar.
El Celta, que aún no ha conseguido la permanencia matemática deberá buscarla en casa, con su gente, frente al Girona.