Sigue la falta de gol en el Athletic y Europa se aleja cada vez más

Primera parte

Primera parte bastante activa por parte de los dos equipos en la cual el Athletic Club ha sido el máximo dominador del juego y ha gozado de numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero ni Nico ni Raúl García ni Muniain han sido capaces de eso.

Sí ha sido capaz de romper las tablas en el marcador Delaney, para adelantar al Sevilla con un gran zapatazo desde fuera del área para batir de ese modo a Unai Simón.

Gran noche de Bono siendo el hombre del partido. Fuente; Marca

 

Segunda parte

Segunda parte bastante aburrida en la que ningún equipo ha sido capaz de lograr ocasiones claras, el Athletic dominando de nuevo el juego del partido pero como siempre siendo incapaz de lograr materializar ninguna ocasión.

El Sevilla por su parte ha aguantado bien una oleada por parte de los leones y consiguen llevarse los 3 puntos a casa.

Resumen de lo que llevamos de partido para el Athletic. Fuente: Marca

Onces

Athletic: Unai Simón, Lekue, Íñigo Martínez, Yeray, Balenziaga, Vencedor, Dani García, Williams JR, Muniain, Raúl García, Williams.

Sevilla: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson, Fernando, Óliver Torres, Delaney, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Rafa Mir

 

Próximos partidos

El Athletic Club se medirá las caras en San Mamés el próximo 19 de Diciembre en San Mamés frente al Real Betis Balompié.

El Betis viene de dulce tras conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Europa League colocándose como segundo de grupo y ocupando la tercera posición en la Liga.

Por otra parte el Sevilla se enfrentará en el Sánchez Pizjuán el 18 de Diciembre al Atlético de Madrid, el cual viene de haberse clasificado a los dieciseisavos de Champions League tras derrotar al Porto.

Footer
Artículo anteriorAlmería 3-0 Zaragoza: Jarro de agua fría
Artículo siguienteSD Eibar 2-2 Málaga CF: Impresionante choque que acaba con Igualada