El conjunto madrileño se acaba llevando el partido después de aguantar los ataques rojiblancos en los últimos minutos. Rodrygo y Valverde consiguieron los 3 puntos para los blancos y Hermoso fue el protagonista del Atlético con un gol y posteriormente protagonizando la expulsión-

Primera parte

El partido estaba siendo tranquilo, solo había habido un disparo de Joao Félix en el minuto 10 después de un rebote, hasta que en el minuto 19, Valverde se hace una buena jugada en el centro del campo, en la frontal Tchouameni le da un pase por encima de Felipe a Rodrygo y el brasileño, define de primera, y pone el uno a cero en el marcador.

Rodrygo y Vinicius celebrando el primer gol contra el Atlético de Madrid
Fuente: Instagram realmadrid

En el minuto 24, de una recuperación en el centro del área, Griezmann llega a la frontal del área y dispara a portería, Courtois se hace una buena parada y evita el empate.

El partido estaba relajado hasta que en el minuto 36, Modric hace una pared con Vinicius y hace una buena carrera por la banda, entra al área, dispara y le da al palo pero le cae el rebote a Valverde el cual pone el dos a cero en marcador y encamina el partido para los merengues.

Valverde celebrando su gol contra el Atlético de Madrid con su bandera detrás 
Fuente: Instagram realmadrid

Y acababa la primera parte con un dos a cero a favor del Real Madrid, el partido estaba igualado pero el Madrid supo aprovechar sus oportunidades,

Segunda parte 

En la segunda parte el Atlético tiene el control de el balón mientras el Madrid espera en su propio campo, pero el Atleti no logra hacer disparos con peligro a la portería de Courtois.

El Atleti lo seguía intentando más que nunca pero el balón no entraba, el Madrid defendía muy bien y no daba oportunidades para los colchoneros, solo habían chutes sin peligro a las manos de Courtois.

Y no fue hasta el minuto 82 que en el séptimo córner a favor del Atlético, una mala salida de Courtois permite que Mario Hermoso ponga uno a dos en el marcador,  haciendo un gol con el hombro.

En el minuto 88, el árbitro saca amarilla a Carvajal por una falta clara sin opción de balón y Mario Hermoso pierde los papeles y se encara con Carvajal, por suerte no acabo en nada y el partido siguió.

En el minuto 90 nuevo córner favorable al Atlético de Madrid, hubo un rifi rafe entre Hermoso y Ceballos que acabó con la segunda amarilla para Hermoso, por tanto con la expulsión del español.

 

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Felipe, (Hermoso 71′) Witsel, Reinildo, Carrasco; De Paul, Kondogbia, (Saúl 80′) Koke; (Cunha 62′) Joao Félix (Correa 71′) (Morata 62′)  y Griezmann.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, (Rüdiger 74′) Mendy; Modric, Thchouaméni, (Ceballos 85′) (Camavinga 80′)  Kroos; Valverde, (Asensio 85′) Rodrygo y Vinicius.

Footer
Artículo anteriorReal Jaén 3-0 UD Torre Del Mar: Victoria contundente en el regreso a casa
Artículo siguienteAsí queda la clasificación de La Liga tras la victoria del Real Madrid en el derbi
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!