El futbolista argentino ha renovado con el Atlético de Madrid por 4 temporadas más, y de cumplirlas, sumará 12 años en el club.

De revulsivo a estrella

La realidad de Correa es que no comenzó siendo una de las estrellas del Atlético, si no que rara vez le veíamos entre los once titulares, pero si en los  primeros cambios que usaba el Cholo Simeone. Con trabajo, y ningún gesto feo, ha encontrado su premio, hasta el punto de que a día de hoy está por encima de jugadores como Joao Félix. La polivalencia del argentino, hace que sea más clave, pues puede jugar de delantero y banda.

Un jugador que siempre fue muy del agrado de su técnico, que siempre confío en él, como demostró en los momentos que no metía gol la temporada pasada. Ahora podrá contar con su compatriota 4 años más.

Correa celebrando uno de sus goles. Fuente: LaLiga

Estuvo apunto de salir

No deja de ser curioso que siempre que el Atlético de Madrid buscaba un «9», los rumores sobre la venta de Ángel Correa se disparaban, hasta el punto, que hace dos temporadas tenía pie y medio fuera del club rojiblanco. Los colchoneros querían a Rodrigo Moreno, y tenían todo acordado tanto con el Valencia como con el jugador, pero nunca se llegó a un acuerdo con el Milán, que suspiraba por tener al argentino.

Ahora parece impensable ver a un Atleti sin Correa, y Correa solo quiere seguir haciendo historia de rojiblanco.

Ángel Correa recibe indicaciones de su técnico. Fuente: El Mundo
Footer
Artículo anteriorUltima hora del Granada CF
Artículo siguienteThiago Silva amplía su contrato con el Chelsea