Golazo de Gabri Veiga en la primera parte que adelantó a los gallegos poco antes de ser expulsado, lo que condicionó a los celestes, que aunque lo intentaron no pudieron mantener su ventaja en la segunda parte y terminaron por remontarles con tres goles de Lázaro, De La Hoz y Eguaras.

Primera parte

Empezó el encuentro sin un dominador claro del balón, con ambos equipos disputándose la pelota. Llegado el minuto 25′ el partido se revolucionó y de qué manera, Gabri Veiga anotó un auténtico golazo por la escuadra izquierda desde fuera del área, cinco minutos antes de ser expulsado por un pisotón sobre Robertone. Fue capaz el Celta de aguantar la ventaja al descanso, pero quedando por disputar toda la segunda parte.

Gabri Veiga celebrando su gol con Coudet. Fuente:LaLiga

Segunda parte

Empezó el Celta muy ordenado en la segunda parte con los cambios, tratando de mantener su ventaja mínima pero tan solo cinco minutos le bastaron al Almería para empatar el encuentro y apenas 15′ para remontarlo. El zapatazo de De La Hoz adelantó en el marcador al equipo almeriense en el 60′.

De La Hoz celebrando su gol. Fuente:LaLiga

A partir de ahí el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que el árbitro pitó un penalti en una acción polémica, y aunque el colegiado no se lo pensó en primera instancia lo anuló tras verlo en el monitor.

Anotó el tercero Eguaras para el Almería en el descuento, matando al Celta, y metiéndole en problemas en la clasificación.

Ficha técnica

XI Almería: Fernando; Mendes (Álex Pozo 46′), Ely, Babic, Akieme; De La Hoz, Melero (Eguaras 85′); Bapistao (Ramanzani 61′), Robertone, Embarba (Lázaro 45′), Touré (Sousa 66′).

XI Celta: Marchesín; Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán (Pablo Durán 85′); Beltrán (Paciencia 88′), Óscar, Gabri Veiga (expulsado 31′), Carles Pérez (Tapia 46′); Aspas, Larsen (Cervi 46′).

Goles: 1-0 (Gabri Veiga 25′), 1-1 (Lázaro 51′), 2-1 (De La Hoz 60′), 3-1 (Eguaras 95′).

Estadio: Power Horse Stadium

Árbitro: Del Cerro Grande

VAR: Martínez Munuera

Próximos encuentros

En la próxima jornada liguera el equipo almeriense viajará a Barcelona para disputar un difícil partido frente al FC Barcelona, el próximo sábado a las nueve de la noche. También el sábado, a las seis y media de la tarde, el Celta recibirá al Osasuna en Balaídos.

Footer
Artículo anteriorAtl. Paranaense – Flamengo: La Gran Final de la Copa Libertadores
Artículo siguienteLeicester City 0-1 Manchester City: Los sky blue logran los tres puntos por la mínima
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí