Un tempranero gol de Robertone sella la derrota del equipo albinegro en un partido bastante igualado.

Primera parte

En el minuto 2 nada más empezar, un despiste de la defensa albinegra hizo el gol de Lucas Robertone tras un tiro de Sousa que Escandell deja muerta.
Minutos después, pase de la muerte de Isak que despejaba la defensa almeriense. Pasados unos minutos igualados para ambos equipos un disparo del Almería desde la media luna que despejaba la defensa cartagenera que, más tarde, se iba a corner que acabó en nada.

Pasada ya la media hora se le anuló un gol al Almería por fuera de juego.

Ortuno disparando a puerta. Fuente: FC Cartagena Twitter

Durante los últimos instantes dominó el Cartagena con un remate de Ortuño en un corner, un disparo de Isak que se iba fuera un remate de Alcalá en corner y al minuto, un remate de Datkovic se iban fuera.
Ya casi en el final del partido un tiro de José Carlos Lazo que Calero desviaba a corner que casi acaba en autogol.

Segunda parte

En una segunda parte con un partido bastante igualado pero sin muchas ocasiones salvo alguna de Ortuño, la más clara una de Sousa que tras esperar al compañero la acaba perdiendo, un error de Datkovic que casi acaba en gol de Sousa y algunos saques de esquina para el cuadro cartagenero. Cabe destacar la actuación de los porteros que sin ellos hubieran habido varios goles. 

Fc Cartagena vs Almería.
Fc Cartagena en su partido vs Almería. Fuente : Twitter Fc Cartagena.

Ficha técnica

Fc Cartagena (4-2-3-1): Escandell(p) ;Jairo, Datkovic, Alcalá, Calero; Sangalli, Musto(Mikel Rico) ;Ferreiro, Neskes(Enrico Dueñas), Jansson;Ortuño.

Amonestaciones: Amarilla a Sangalli en la segunda parte.

Almería (4-2-3-1): Fuoli;Pozo(Mendes=, Kaiky(Ely),De la Hoz(Babic), Centelles(Akieme) ;Martín(Eguaras) , Robertone(Gui) ; Curro(Arnau),Lazo(Ramazani),Appiah   (Rojas);Sousa(Milovanovic) .                          Estadio : Anexo Power Horse Stadium.

Siguiente encuentro

El siguiente partido del Cartagena será mañana a las 20:00 vs el CD Tenerife en Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar.

El siguiente encuentro del equipo almeriense será contra el Al-Hil el domingo 7 en Inglaterra.

Footer
Artículo anteriorEintracht Frankfurt 1-6 Bayern München: La apisonadora bávara golea en Frankfurt con un brillante estreno
Artículo siguienteRaúl Parra completa el lateral derecho del Mirandés
15 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴