Esta noche (22:00) el Atlético jugará su primer partido de la Copa del Rey ante el Almazán, que buscará hacer historia. El encuentro se disputará en el Nuevo Los Pajaritos. 

El Atlético de Madrid buscará volver a ganar

El club rojiblanco llega al partido después de perder (1-0) en su visita al Visit Mallorca Estadi, en un partido muy dominado por el conjunto balear y por Muriqi. El conjunto del Cholo está pasando por la peor etapa desde que está el técnico argentino en el banquillo. 

Fuera de competiciones europeas y en 5º posición en LaLiga, al Atlético de Madrid sólo le queda luchar esta temporada por volver a ganar, después de varios años, la Copa del Rey. El primer partido de este objetivo es ante el Almazán, equipo de Tercera Federación. Diego Pablo Simeone podrá contar con toda la plantilla, pero se esperan rotaciones en la alineación titular. 

Jugaodres del Atleti reclamando a Gil Manzano. Fuente: Mundo Deportivo

El Almazán a por una victoria histórica

El Almazán llega al duelo tras empatar (1-1) en su visita al campo del Mirandés B. El club dirigido por Diego Rojas buscará una victoria histórica y ganar a un tocado Atlético de Madrid. 

El equipo se ubica en la 9º posición con 10 puntos y llevan sin perder 5 partidos (una victoria y cuatro empates). El Almazán se caracteriza por jugar con un 4-3-3 con jugadores bastante jóvenes en la plantilla. El conjunto de Soria intentará dar guerra y disfrutar en este duelo histórico para todos los jugadores de la plantilla, que están disponibles. 

Jugadores a destacar

En el club rojiblanco hay poco que destacar en estos últimos partidos. El equipo está rindiendo a un nivel muy inferior al habitual y se está viendo reflejado en los resultados del equipo. 

Reinildo Mandava está siendo de los mejores jugadores del equipo. El mozambiqueño está siendo un jugador clave, es muy difícil superarlo. Es una muralla defensiva que está ayudando a Jan Oblak. El esloveno es otro de los mejores de la plantilla y está evitando resultados más abultados como contra el Oporto en Champions League. 

El Almazán tiene a Edipo Rodríguez, el dominicano es el máximo goleador de la plantilla con 4 tantos. Llega al partido después de meter gol ante el Mirandés B. Otro a destacar es Larry, el español de 19 años lleva 2 goles esta temporada y será una de las amenazas.

Reinildo con el balón. Fuente: GettyImages

Posibles onces

Almazán: Alberto González; Miranda, Anto, Checa, Edipo Rodríguez; Plaza, Khalifa, Albitre; Larry, Iraola y Losilla. 

Atlético de Madrid: Grbic; Sergio Díez, Hermoso, Felipe, Reguilón; Koke, Saúl, Kondogbia, Correa; Cunha y Joao Felix. 

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorSchalke 04 – Bayern München: Al asalto del Veltins Arena antes del parón
Artículo siguienteCD Fuentes-Osasuna: Ilusión y obligación se dan cita en San Miguel
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí