Reparto de puntos en Mendizorroza en un derbi que deja mucho que desear

Primera parte

Primera parte bastante tranquila por parte de ambos equipos en los que ninguno ha sido capaz de crear peligro.

Juego dominado por el conjunto visitante que tuvo algunas llegadas peligrosas hacia la puerta de Pacheco pero sin lograr materializar ninguna.

Lo único destacable de esta primera parte ha sido la lesión de Unai Vencedor en el minuto 3 que deja preocupado a todos.

Disputa de balón entre De Marcos y Rioja. Fuente: Marca

Segunda parte

Segunda parte que ha seguido por los mismos pasos que la primera mitad. Juego bastante tranquilo por parte de ambos equipos pero esta vez han habido más ocasiones a destacar.

Por parte del Deportivo Alavés Rubén Duarte ha robado un balón en la zona de tres cuartos y ha intentado una magnífica vaselina que logra desviar Unai Simón al larguero.

El Athletic Club de Bilbao ha sabido como defender al Alavés en su momento más peligroso y ha intentado atacar mediante contras y en una de esas ha llegado la ocasión más peligrosa por parte de los leones, una contra conducida por Muniain en la que deja a dos jugadores del Alavés atrás y luego el pase de la muerte de Raúl García no logra encontrar rematador.

Atajada de Unai Simón a un centro del Alavés. Fuente: Marca

Próximos partidos

El Alavés se enfrentará al Real Betis Balompié el próximo 18 de enero en el Benito Villamarín.

El Betis viene de perder por 0 goles a 2 frente al Celta y de empatar fuera de casa frente al Rayo Vallecano. No es el mejor inicio de año que se esperaba del conjunto verdiblanco pero la escuadra de Pellegrini se sigue manteniendo en el puesto 3 de la clasificación.

El Athletic Club de Bilbao no jugará partido de liga el próximo fin de semana ya que el jueves 13 de enero se enfrentará al Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España.

El Atlético de Madrid viene de ganar por 2 a 0 frente al Rayo Vallecano y de golear al Rayo Majadahonda por 0-5 en la Copa del Rey.

Footer
Artículo anteriorCD Lugo 2-1 CD Mirandés: Nuevo año con la afición, nueva victoria
Artículo siguienteRoma 3-4 Juventus: La Juve gana a la Roma de manera épica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí