Fabrizio Romano ha confirmado el acuerdo cerrado entre clubes por Tanguy Nianzou.
Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el trato está completamente cerrado entre el Bayern FC y el Sevilla para el traspaso del futbolista francés Tanguy Nianzou, trato hasta 2027. El Bayern recibirá €20 millones de esta operación, con una cláusula de recompra.
El defensa central viajará a Sevilla en las próximas horas, se espera su llegada esta noche a la ciudad de Nervión. La oficialidad será en cuanto el futbolista supere las pruebas médicas.

¿Cómo es el futbolista?
Su nombre completo es Tanguy Nianzou Kouassi; nacido en París, Francia. Actualmente tiene 20 años y su trayectoria ha sido marcada por el Paris Saint Germain, aunque ahora mismo juega en el club alemán, su competividad con Dayot Upamecano o la nueva llegada de Matthijs De Ligt ha complicado que Nagelsmann le diera una oportunidad de juego con el Bayern.

Su forma de jugar
El francés destaca por su polivalencia en su posición, ya que puede jugar como pivote o defensa central, pero también por su altura; mide 1,91 metros y ha llegado a marcar 20 goles de cabeza a lo largo de su carrera. Su elegancia con los pases le hace ser un jugador totalmente especial, ya que su impresionante rango de pase para extender el juego verticalmente y horizontalmente frente al atacante, ayuda demasiado en el equipo especialmente para los delanteros.
