Los Spurs vuelven a perder, a pesar de la gran cantidad de ocasiones que han tenido en el partido, el conjunto de Conte no consigue obtener ningún punto en el Molineux Stadium.

Primera parte

Comienza el partido en el Molineux Stadium. Durante los primeros minutos del partido, los Spurs estarían tomando la iniciativa para adelantarse en el marcador, pero se mantendría intacto hasta el momento.

Los Spurs estarían dominando la posesión del balón y atacando con mucha intensidad, por lo que los ‘Wolves‘ estarían encerrados en su campo debido a esa gran intensidad de sus rivales.

El partido sería parado unos minutos debido a la lesión de Diego Costa, el jugador tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Raúl Jiménez. Unos minutos después se detuvo de nuevo el juego debido a una hemorragia en la nariz por parte de Kilman, en esta primera parte tendríamos bastante tiempo añadido debido a todos los acontecimientos que han ocurrido.

Llegaríamos casi al final de esta primera parte donde ambos equipos no estarían teniendo muchas oportunidades de gol, los Spurs estarían tomando más la iniciativa, pero sin fortuna.

En el 43′ tras una buena falta ejecutada por parte de Harry Kane, el balón le llegaría a Son que estaría en un 1vs1 contra , el coreano decide marcharse de sus marcas y a la hora de ejecutar el disparo se le marcharía desviado por encima de la portería, la acción de todas formas quedaría invalidada por fuera de juego.

En el 50′ llegaría la primera gran oportunidad del partido, sería una falta muy bien ejecutada por parte de Pedro Porro, colocaría el balón a la escuadra derecha de la portería, pero tocó el balón lo suficiente para evitar el gol.

Terminaría la primera parte con un gran dominio de los Spurs, pero los ‘Wolves‘ lograrían mantener el marcador intacto a pesar de su mala primera parte.

Disputa de balón entre Son y Nunes. Fuente: https://twitter.com/Wolves

Segunda parte

Comienza la segunda parte de este emocionante partido. Nada más comenzar, los Spurs tendrían una nueva oportunidad en la que Son realizaría una buena jugada por la banda izquierda marchándose de su marca, se dispondría a chutar pero su disparo sería rechazado por el larguero.

Los ‘Wolves‘ poco a poco se estarían metiendo cada vez más en el partido, Adama crearía una buena ocasión, ejecutando un centro muy preciso al área que iría directo hacia Raúl Jiménez, el mexicano remataría de cabeza, pero Forster logra parar dicho disparo.

El conjunto de Julen Lopetegui estarían teniendo varias oportunidades tras realizar un magnifico juego colectivo en esta segunda parte, pero por ahora el marcador se mantendría igual.

En el 79′ tras un buen pase filtrado por parte de Lucas, llegaría una nueva oportunidad para Kane, el balón le vendría botando por lo que el delantero inglés remataría de primeras, pero se le marcharía desviado por encima de la portería.

En el 81′ llegaría el primer gol para los ‘Wolves‘, Forster lograría despejar el primer disparo por parte de Raúl Jiménez, pero el rechace llegaría para Adama que ejecutaría un magnifico disparo, colocando el balón por la escuadra izquierda de la portería.

Terminaría el partido con un sorprendente 1-0 para los ‘Wolves‘. Los Spurs no consiguen sumar ningún punto a pesar de tener una gran cantidad de oportunidades.

Jugada de Pedro Porro por la banda derecha. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Ficha técnica

XI Wolverhampton (4-2-3-1): Sá, Castro, Kilman, Dawson, Semedo, Lemina (Adama 45′), Neves, Neto (Collins 45′), Nunes (Joao Moutinho 67′), Sarabia (Cunha 67′), Costa (Raúl Jiménez 28′).

Amonestaciones: Neves (45+4′),

XI Tottenham (3-4-2-1): Forster, Davies (Richarlison 85′), Lenglet, Romero, Perisic, Hojbjerg, Skipp, Porro (Emerson 81′), Son, Kulusevski (Lucas 77′), Kane.

Amonestaciones: Kulusevski (61′),

Árbitro: Tim Robinson

Estadio: Molineux Stadium

 

Próximos partidos

Los Wolves se enfrentarán al Newcastle United el próximo 12 de marzo a las 17:30, sería la jornada 27 de Premier League.

Por otro lado, Tottenham se enfrentará al Milán el próximo 8 de marzo a las 21:00, sería la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorAlmería 0-2 Villarreal CF: El «Submarino amarillo» sale a flote
Artículo siguienteVfB Stuttgart 1-2 Bayern München: El Bayern vence y convierte la liga en cosa de dos
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí