Remontada del Villarreal que empezó perdiendo, remontó y le volvieron a empatar, ningún equipo español ha logrado sumar los tres puntos de momento, el equipo de Unai Emery estuvo muy cerca pero el buen ataque del Atalanta dejó en partido en un 2-2 justo.
Primera parte
Desde comienzos de la primera parte el Atalanta salió al ataque, creando mucho peligro desde el minuto 1 y jugando en el área del Villarreal. Y, fue por eso, que el primer gol de los de Gasperini llegó muy pronto, tan solo en el minuto 5. Freuler adelantó a su equipo con un disparo que le dejó en bandeja Zapata, el Villarreal estaba sufriendo mucho.
Los siguientes minutos siguieron en esta línea, ataque y peligro continuo del Atalanta, los de Unai Emery no conseguían crearle peligro a los italianos, estaban jugando en su área. Esto siguió así hasta la mitad de esta primera parte, que el Villarreal empezó a atacar más, sin mucho peligro, pero llegaban al área contraria y se estiraban más en el campo.
El Villarreal seguía atacando, cada vez con más peligro, hasta que, en el minuto 37 consiguieron lo que tanto estaban buscando, el gol. Trigueros marcó el primero para su equipo y consiguió las tablas en el marcador. Tras una muy buena recuperación de Capoue, que pasó por Gerard y por Pedraza hasta llegar a Manu trigueros que le pegó bastante bien.
Con este 1-1 en el marcador se fueron al descanso, la primera mitad de esta primera parte fue del Atalanta, y luego el Villarreal tomó campo y creó bastante peligro en los últimos minutos, consiguiendo el empate al menos, hasta el descanso.

Segunda parte
La segunda parte empezó muy similar a la primera, con mucho ataque del Atalanta, mucho peligro y el juego en el área del Villarreal mayoritariamente. Pasaban los minutos y el empate seguía en el marcador, los dos equipos tenían ocasiones, no con mucho peligro pero ambos atacaban, aun así, no encontraban la manera de conseguir el segundo gol.
Hasta que en el minuto 73, Danjuma logró romper el empate y poner el 2-1 para el Villarreal, tras una muy buena recuperación de Parejo, Danjuma no perdonó y el submarino amarillo logró darle la vuelta al marcador.
Pero, el conjunto de Unai Emery no consiguió aguantar este resultado. En el minuto 82, el Atalanta puso de nuevo las tablas en el marcador con el gol de Gosens, que se encontró la pelota y la mandó al fondo de la red. Estaban siendo unos minutos finales muy intensos.
En el minuto 84, el Villarreal se quedo con 10, en tan solo siete minutos, Coquelin vio la doble amarilla y se fue expulsado. Le tocaba sufrir al Villarreal con uno menos durante lo que quedaba de partido.
Finalmente, el partido terminó con un 2-2 en el marcador bastante justo en mi opinión. Ninguno de los equipos españoles han sumado hasta el momento los 3 puntos, esperemos que el Villarreal en el próximo partido lo consiga.
