El centrocampista belga ha resultado positivo en coronavirus tras el parón internacional en el que se ha enfrentado a Estonia y a Gales.

Situación del jugador

Este mediodía Pep Guardiola, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Everton, ha confirmado el positivo del dorsal 17 del Manchester City cumplirá con su cuarentena de diez días y, por tanto, no podrá formar parte de los próximos tres encuentros en los que los de Guardiola se medirán ante el Everton en la jornada 12 de la Premier League , PSG en Champions y West Ham.

De Bruyne en la final de la Carabao Cup. Fuente: @DeBruyneKev en Twitter

Acerca de la situación, Pep ha afirmado que el jugador ha dado positivo en un test realizado en Bélgica y que este ya se encuentra aislado y en cuarentena, pero de momento, desconocemos su estado.

Las bajas del conjunto sky blue

Phil Foden y Jack Grealish en un entrenamiento con la selección. Fuente: manchestereveningnews.co.uk

La baja de Kevin De Bruyne se suma a la baja de Jack Grealish, que también ha confirmado el técnico catalán en rueda de prensa este mediodía. Grealish tuvo que abandonar la concentración inglesa tras el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar en el que se enfrentaron contra Albania.

Por otra parte, Phil Foden es duda para el partido del próximo domingo, ya que volvió del parón internacional con un golpe y un problema en su pierna.

Ante esta situación Guardiola ha afirmado que está preocupado por la mala suerte que tienen con las bajas, sobre todo tras los parones de selecciones.

Footer
Artículo anteriorFC Barcelona – RCD Espanyol: Vuelve el derbi barcelonés
Artículo siguienteEstado actual de la enfermería
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí