El Tottenham Hotspur Stadium será testigo de un partido fundamental para ambos equipos que seguirán peleando por un puesto en Champions League para la próxima temporada. Este grandioso partido comenzará a las 21:15.

Tottenham Hotspur Stadium. Fuente: https://populous.com/

Situación de ambos equipos

Los Spurs vienen de perder contra el Newcastle United en la jornada 32 de Premier League. Fue un partido en el que sus rivales dominaron el juego y la distribución del balón de principio a fin, Harry Kane logró marcar un gol para maquillar un poco el resultado, pero esta derrota seguramente quede para el recuerdo. Los dirigidos por Ryan Mason cuentan con las bajas de Bentancur y Bissouma.

Por otro lado, el Manchester United viene de ganar al Brighton en las semifinales de la FA Cup. Fue un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero el partido quedó igualado a 0, se tuvo que resolver finalmente en penaltis donde se lo llevó el Manchester United por la mínima. Los dirigidos por Erik ten Hag cuentan con las bajas de Donny van de Beek, Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho, Tom Heaton, Scott McTominay y Raphaël Varane.

Último encuentro entre ambos equipos

El Tottenham perdió 2-0 contra el Manchester United en la jornada 12 de Premier League. Fue un partido en el que los ‘Red Devils‘ impusieron su juego y dominaron prácticamente todo el encuentro, los Spurs tuvieron pocas oportunidades y no las aprovecharon. Los goles fueron obra de Fred (47′) y Bruno Fernandes (69′).

Disputa de balón entre Son y Casemiro. Fuente: https://cartilagefreecaptain.sbnation.com/

Jugadores a destacar

El jugador más importante de los Spurs actualmente es Harry Kane, el delantero inglés lleva actualmente en esta temporada 26 goles y 4 asistencias en todas las competiciones. Sin duda, es el gran referente en la zona de ataque de los Spurs.

Celebración de Harry Kane tras marcar un gol en un partido. Fuente: https://cadenaser.com/

Por otro lado, Marcus Rashford estaría siendo la pieza clave para el proyecto de Erik ten Hag. El delantero inglés destaca sobre todo por su velocidad y su gran regate, en tiros tampoco se queda atrás ya que lleva 28 goles y 8 asistencias en la actual temporada.

Marcus Rashford celebrando un gol. Fuente: https://www.teamtalk.com/

Posibles formaciones  

Tottenham (3-4-2-1): Forster, Davies, Dier, Sánchez, Perisic, Skipp, Hojbjerg, Porro, Son, Kulusevski, Kane. Dt: Ryan Mason.

Manchester United (4-2-3-1): De Gea, Dalot, Shaw, Maguire, Wan-Bissaka, Eriksen, Casemiro, Rashford, Fernandes, Antony, Martial. Dt: Erik ten Hag.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorVillarreal CF – RCD Espanyol: Duelo de contrastes
Artículo siguienteValencia-Real Valladolid: Alejarse del descenso pasa por Mestalla
Tengo 19 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo posible relacionado al mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí