Con el deceso de la Reina Isabel II, mayor autoridad del Reino Unido y demás países, queda suspendida la séptima jornada de la Premier League, que se iba a llevar a cabo este fin de semana.

Muerte de la Reina Isabel II. Fuente: ElFinanciero

Suspensión del Fútbol Ingles

Luego de la noticia de la muerte de la Reina Isabel II, en el transcurso del partido que disputaba el Arsenal, este jueves, por Europa League. La Premier junto a los directivos de los clubes, y la Liga Inglesa de fútbol, han decidido que los encuentros de Premier League, Championship y ligas inferiores, que se iban a llevar a cabo este fin de semana y lunes,  sean postergados para honrar la memoria de su querida Reina.

Minuto de Silencio en el encuentro del Arsenal por Europa League. Fuente: Debate

«A nosotros, y nuestros clubes, nos gustaría rendir homenaje a nuestra monarca por sus años de servicio, ha sido una inspiración y deja un increíble legado, luego de una vida de dedicación.» decía Richard Masters, director ejecutivo de la Premier, en conferencia de prensa. Además, declararon que; a su debido tiempo se brindará mas información sobre la recuperación de esta fecha suspendida.

Desde MDFútbol lamentamos la defunción de la Reina Isabel II, y brindamos nuestras condolencias a la Familia Real.

Footer
Artículo anteriorNapoli 1-0 Spezia: Raspadori da la victoria ‘in extremis’ al conjunto partenopeo
Artículo siguienteLas renovaciones madridistas
Argentino de pura cepa. 19 años.