Se enfrentaban Venezia y Cagliari en el Stadio Pierluigi Penzo por la jornada 38 de la Serie A. No hubo goles en el partido.

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Pierluigi Penzo con Venezia que ya está descendido pero intenta dar una alegría a su afición en el último partido en primera, y Cagliari que intenta con sus armas meter al menos un gol y ver que pasa en Salerno.

Al minuto 7, empieza atacando el Cagliari, pase de cabeza de Leonardo Pavoletti que encuentra en el área al capitán João Pedro pero el disparo se le va por encima del larguero. Pero hay buenas noticias desde el Stadio Arechi, ya que Gerard Deulofeu pone en ventaja al Udinese sobre la Salernitana, necesita ganar el Cagliari para permanecer en la Serie A un año más.

En el minuto 22, asusta el Venezia, remate desde la banda izquierda de fuera del área de Dor Peretz que sale apenas arriba del larguero.

En el minuto 34, noticias desde Salerno, hay gol de Udinese marcado por el macedonio Ilija Nestorovski, dejando 2-0 parcial en el otro partido.

Al minuto 36, vuelve a avisar en equipo visitante, centro de Nahitan Nández desde banda derecha que cabecea Leonardo Pavoletti, pero éste sale por encima del larguero.

En el minuto 44, Marko Rog remata desde el interior del área, pero entre el portero y un defensa desvían a córner el intento del centrocampista. Por el otro lado, Cagliari ya depende de sí mismo, hay gol de Udinese que prácticamente sentencia el partido, gol marcado por Iyenoma Udogie.

João Pedro y Pietro Ceccaroni, los capitanes de ambos, disputando el balón en mediocampo. Fuente: gettyimages

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con Cagliari mucho mejor buscando el gol que lo mantenga en primera, Venezia se cierra todo atrás.

Al minuto 60, merece el gol el Cagliari, otro centro al área de Nahitan Nández que cabecea en esta oportunidad Raoul Bellanova, pero aparece el portero Niki Mäenpää para matar las ilusiones visitantes. En el otro partido, aumenta el Udinese, cuarto gol y ahora el Salernitana necesita la ayuda del Venezia, gol convertido por Roberto Pereyra.

En el minuto 69, jugada por banda izquierda del ingresado Răzvan Marin que centra y encuentra el cabezazo de Andrea Carboni, pero éste se marcha desviado.

Al minuto 78, se frenaron por un momento los corazones de la hinchada del Cagliari, centro al área del capitán Pietro Ceccaroni que encuentra solo por el área grande a Aleš Matějů, y para suerte de los visitantes, el remate sale por encima del larguero.

En el minuto 92, tuvo la última el Cagliari, balón al área mandado desde Alessio Cragno que cabecea Nahitan Nández, pero tapa Niki Mäenpää, en segunda jugada, otro remate del uruguayo desde el suelo, que se va por línez de fondo.

Nahitan Nández y la posibilidad frente al portero Niki Mäenpää. Fuente: gettyimages

Ficha Técnica

Venezia: Niki Mäenpää (POR); Pietro Ceccaroni, Mattia Caldara, Michael Svoboda; Ridgeciano Haps, Dor Peretz (Patrick Thomas Leal), Ethan Ampadu, Domen Črnigoj (Luca Fiordilino), Aleš Matějů; Denis Johnsen (Hilmir Rafn Mikaelsson), Michaël Cuisance (Tanner Tessmann).

Entrenador: Andrea Soncin (Italia)

Cagliari: Alessio Cragno (POR); Andrea Carboni, Luca Ceppitelli (Matteo Lovato), Giorgio Altare; Charalampos Lykogiannis (Marko Rog), Alessandro Deiola (Răzvan Marin), Alberto Grassi (Gastón Pereiro), Nahitan Nández, Raoul Bellanova; Leonardo Pavoletti (Keita Baldé), João Pedro (C).

Entrenador: Alessandro Agostini (Italia)

Footer
Artículo anteriorSalernitana 0-4 Udinese: Salvación histórica y épica de la Salernitana
Artículo siguienteBarcelona 0-2 Villarreal: Acaba una temporada histórica para el submarino y decepcionante para los culés
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.